La ceremonia se realizó en el Estadio 3 de Marzo de la UAG.
Jóvenes extranjeros se graduaron del Programa Internacional de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en ceremonia realizada en el Estadio 3 de Marzo.
Esta generación que culminó sus estudios está compuesta por médicos de Estados Unidos y Puerto Rico, principalmente.
Durante la ceremonia de graduación, el Vicerrector en Ciencias de la Salud, Dr. Alfonso Petersen Farah, exhortó a los graduados a que sigan su profesión con la convicción de servicio, profesionalismo y humanidad hacia sí mismos y con los demás.
El Padrino de esta generación fue el Dr. Norman Ramírez-Lluch, de Puerto Rico, quien invitó a los jóvenes a superar sus miedos para crecer, creer y lograr sus sueños; pero a su vez, compartió que es una necesidad que los jóvenes continúen su crecimiento como seres humanos y profesionales para alcanzar sus metas de vida.
Posteriormente, cada uno de los graduados pasó al por la constancia que acredita sus estudios en la UAG y realizaron el Juramento Hipocrático, con el cual se comprometen a llevar su profesión con ética y profesionalismo.
A la ceremonia de graduación, en la que se aplicaron los protocolos sanitarios y de sana distancia, asistieron familiares de los egresados. Además, que se realizó una transmisión a través de YouTube para que más personas pudieran ser testigos de este evento.
El Programa Internacional de Medicina de la UAG se ha posicionado en Estados Unidos y Puerto Rico y a lo largo de su historia ha graduado a miles de médicos que aplican sus conocimientos alrededor del Mundo.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.