Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

La mejor y más completa experiencia de aprendizaje en línea.

 

Gracias a su innovador modelo híbrido y flexible que te ofrece una inmersión digital completa y experiencias reales que te permite organizar tu vida familiar, laboral y estudiantil.

¿Qué es @Campus?
Oferta Académica
¿Por qué estudiar en la UAG?
Estructura @Campus
Sé parte de la Comunidad UAG

¿Qué es @Campus?

Forma parte de la Universidad Particular #1 de Occidente.

 

El prestigio y experiencia se respaldan a través de nuestros 87 años en la que la UAG continua innovando en la educación, además del respaldo de Arizona State University (ASU) a través de contenidos únicos y participación activa de su claustro internacional de profesores.

 

Estudiar en línea con el modelo educativo de @Campus UAG es la opción ideal para comenzar tu licenciatura o maestría.

 

Conoce nuestra oferta académica.

¿Por qué estudiar tu carrera o maestría en línea en la UAG?

El mundo demanda profesionales nativos digitales, innovadores, flexibles y solucionadores de problemas, razón por la cual era necesaria la existencia de un modelo en línea capaz de asegurar la formación de dichos profesionistas.

 

Por lo anterior, es que nace @Campus UAG.

 

El resultado: La reinvención de la educación en línea.

 

Interacción real y simultánea

Interacción real y simultánea

Con profesores y compañeros

Instalaciones UAG

Instalaciones UAG

Haz uso de los espacios y servicios físicos UAG.

Acompañamiento personalizado

Acompañamiento personalizado

Seguimiento y atención de parte de "success coaches".

¿Cómo es @Campus de la UAG?

  • La vida cotidiana y los estudios conviven en armonía.
  • Estructura de aprendizaje que permite decidir sus tiempos.
  • De licenciatura a maestría.
Licenciaturas y maestrías en línea | UAG
Licenciaturas y maestrías en línea | UAG
  • Acompañamiento de "success coaches“.
  • Adquisición de habilidades digitales.
  • Interacción real con profesores y compañeros.
  • Uso de plataforma de aprendizaje en línea líder en el mundo.
  • Uso de instalaciones UAG.
  • Acceso a servicios en instalaciones físicas UAG.
Licenciaturas y maestrías en línea | UAG
Licenciaturas y maestrías en línea | UAG
  • UAG en alianza única con la universidad #1 en innovación de EEUU.
  • Contenidos y planes de estudio creados con ASU.
  • Clases con intervenciones de profesores ASU

Reinventamos la educación en línea

Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

Si lo soñaste, puedes lograrlo; que nada ni nadie te lo impida. Así nace @campus de la UAG, el modelo educativo que se adapta a tus necesidades y ocupaciones para que, mientras trabajas, en lo inmediato construyas con bases sólidas tus sueños, tu futuro, tu felicidad.

La vida cotidiana y los estudios conviven en armonía

add

Trabajar de tiempo completo, ser un atleta de alto desempeño, atender las necesidades de la familia y las demás ocupaciones cotidianas ya no son impedimentos para seguir desarrollándote como profesional y mejorar tu calidad de vida.
 
El modelo potenciador de profesionales de @campus consta de un plan de estudios desarrollado para todas aquellas personas con actividades demandantes que les impidan ser estudiantes de tiempo completo, o para aquellos que simplemente buscan flexibilidad y control de sus tiempos.
 
La carga académica de los programas @campus permite que los estudiantes atiendan sus necesidades y responsabilidades actuales.

Estructura de aprendizaje que le permite al estudiante decidir sus tiempos

add

Tomar clases y tener el tiempo necesario para hacer tareas nunca había sido tan flexible como con @campus de UAG. 
 
Los contenidos fueron desarrollados para que los puedas consultar en cualquier hora del día y lugar mediante cualquier dispositivo con conexión a internet. 
 
Asimismo, gracias a esa flexibilidad, el trabajo complementario y la entrega de proyectos los podrás realizar en los espacios que definas y consideres óptimos dentro de tu agenda y ocupaciones, sólo cumpliendo con las fechas de entrega ya establecidas.*
 
*Los trabajos tienen fechas máximas de entrega, por lo que, para obtener los créditos, el estudiante deberá entregarlos en las fechas estipuladas.

De licenciatura a maestría en menos tiempo

add

Con @campus de UAG tu aprendizaje y crecimiento no tiene límites. Gracias a su innovador modelo desarrollado en conjunto con Arizona State University (ASU), diversas asignaturas de tu licenciatura pueden ser revalidadas para futuros estudios de maestría.*
 
De esta manera, en menos tiempo, podrás potenciar tu vida profesional con credenciales que avalarán tu expertise, además de abrir paso a más y mejores oportunidades laborales y salariales.
 
*Únicamente los estudios de licenciatura cursados en modalidad @campus UAG son evaluados para la revalidación de asignaturas de maestría en la misma modalidad. 
 

Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

El mundo demanda profesionales nativos digitales, innovadores, flexibles y solucionadores de problemas, razón por la cual era necesaria la existencia de un modelo en línea capaz de asegurar la formación de dichos profesionistas.

Profesores especializados para enseñanza en línea

add

El aprendizaje en línea no puede seguir los mismos patrones que el aprendizaje en un aula física; tiene sus particularidades y retos, mismos con los que @campus UAG nace y establece estándares. 
 
La selección de nuestros profesores en @campus UAG es igual de rigurosa que en otras modalidades. En la UAG, todo personal docente tiene que cumplir con estándares académicos que garanticen que el proceso de enseñanza-aprendizaje será liderado por un profesor totalmente capaz, innovador y con amplio dominio del tema.

Asimismo, todo personal docente de @campus UAG cuenta con capacitación y certificaciones especializadas en educación en línea.
 
Por lo anterior, @campus UAG garantiza que los profesores, además de ser líderes en su campo de estudio, también sean excelentes facilitadores del conocimiento en un entorno virtual.
 

Acompañamiento de “success coaches”

add

La flexibilidad de ir a tu propio ritmo no limita la posibilidad del trato humano o del seguimiento uno a uno para lograr sacar lo mejor de ti.
 
En @campus UAG hemos desarrollado un innovador y único sistema para el aseguramiento de tu éxito durante tus estudios en línea.
 
Podrás tener tutores personalizados, denominados “Success coaches”: siempre tendrás a alguien que te ayudará a lograr con éxito tus estudios para impulsar tu desarrollo profesional.
 

Adquisición de habilidades digitales de forma natural 

add

El mundo laboral demanda a profesionales con habilidades digitales avanzadas, contar con ellas significa tener una ventaja competitiva elevada en el mercado laboral.
 
Al estudiar en @campus UAG, además del seguimiento personalizado de tu “success coach”, tendrás acceso a una gran cantidad de recursos que facilitarán tu inmersión y desempeño académico en un mundo digital. 

Con lo anterior, el manejo de herramientas digitales de forma avanzada será cotidiano para ti, otorgándote una ventaja competitiva sobre el resto de profesionistas.

Más que grabaciones, interacción real con profesores y compañeros

add

En @Campus UAG hemos llevado la educación en línea a un nuevo nivel, ya que integra todos los elementos necesarios que logran potenciar las habilidades y competencias que te harán trascender.

A diferencia de otras opciones flexibles y en línea donde sólo se encuentran grabaciones, en @Campus te desarrollarás en un entorno colaborativo, de apoyo y también de crecimiento de tu red personal y profesional. 

Nuestra tecnología y modelo permite que, además de consultar en cualquier momento los contenidos de tus materias, tengas interacción en tiempo real con tus profesores y compañeros, ya sea en un entorno virtual o presencial. 

Asimismo, con actividades sincrónicas en formato híbrido (presencial y a distancia), emulamos la vida profesional real y lo que será tu día a día en el mundo laboral.
 

Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

La alianza única entre UAG y ASU permite, además de garantizar una educación de clase mundial, que todo estudiante se vea beneficiado de obtener lo mejor de dos instituciones líderes e innovadoras.

UAG en alianza única con la universidad #1 en innovación de EEUU

add

El día 24 de junio de 2021, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dio una de las mejores y más impactantes noticias dentro del mundo educativo en México y LATAM: la alianza única que firmó con Arizona State University (ASU).

ASU, por 7 años consecutivos, ha sido catalogada como la universidad #1 en innovación de EEUU, fruto de un trabajo liderado por académicos de renombre internacional.

Así, toda la experiencia, trabajo curricular, técnicas de aprendizaje, desarrollo de contenidos y experiencia digital de ASU está a disposición de todos los programas de estudio de la UAG.

Contenidos y planes de estudio creados con ASU

add

Tu carrera profesional o posgrado en la modalidad @campus es la más completa e innovadora opción si buscas estudiar en línea, ya que está respaldada por dos instituciones líderes y de alto prestigio internacional.
 
Derivado de la alianza única entre UAG y ASU, esta última ha puesto a disposición de la UAG el trabajo de su innovadora academia, el resultado colegiado para el desarrollo de planes de estudio, así como contenidos de materias y clases reales que se imparten en Arizona.
 
Así, el resultado de los programas académicos de @campus UAG supera por mucho a cualquier oferta en línea dentro de México.

Clases con intervenciones de profesores ASU

add

Además de tomar clases impartidas por profesores UAG altamente reconocidos, en tu carrera profesional o posgrado, modalidad @campus, también contarás con materias impartidas directamente por profesores de ASU. 
 
Ya sea de forma asíncrona -con videos y material elaborado previamente- o en vivo -a través de actividades especiales como clases maestras-, tendrás acceso a los académicos de la universidad #1 en innovación de Estados Unidos.
 
En nuestro país, ninguna otra opción de estudios en línea cuenta con el nivel de innovación y calidad académica que, en conjunto, forman los profesores ASU y UAG, lo cual está a disposición de los estudiantes de la modalidad @campus UAG.

Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

A diferencia de otras opciones, tu experiencia universitaria va más allá de las bondades en línea, ya que puedes complementar con la vivencia presencial en instalaciones físicas.

Uso de plataforma de aprendizaje en línea líder en el mundo

add

Experiencia única porque es una vivencia sencilla, ágil, estructurada y que permite una interacción real.
 
Esta modalidad se imparte a través de una plataforma líder en educación en línea. Además, en @campus podrás utilizar CANVAS.

Uso de instalaciones UAG

add

El estar inscrito en una carrera o posgrado de @campus significa que eres un alumno UAG, por ende, además de recibir una educación de calidad mundial en formato en línea, tienes acceso a las instalaciones de nuestros campus; eso quiere decir que podrás acceder a la biblioteca, al gimnasio universitario, a la alberca, a las instalaciones deportivas, a las áreas verdes, a la cafetería y a cualquier lugar dentro de C.U.*

*Puedes consultar con tu success coach más detalles para que, en caso de requerirlo, te facilite el ingreso y uso de las instalaciones.

 

Acceso a servicios en instalaciones físicas

add

De la misma forma que puedes disfrutar de las instalaciones de nuestros campus, también lo puedes hacer de los servicios que brindamos a nuestra Comunidad UAG.

Para fortalecer y complementar tu formación integral, puedes inscribirte a cualquiera de nuestras actividades artísticas y deportivas o, incluso, tomar clases de otro idioma.
Asimismo, puedes obtener préstamo de libros en biblioteca, realizar cualquier tipo de trámite en nuestras oficinas físicas, acudir a nuestros servicios médicos en el campus y beneficiarte de todos los demás servicios que brindamos a nuestra Comunidad Universitaria.

Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

Los profesionistas integrales y quienes más aptitudes y habilidades tienen en su campo de conocimiento son los más demandados por las empresas; es por eso que, para demostrar tus competencias, la modalidad @Campus te impulsa y te ayuda a lograr que te certifiques durante tu carrera.

Gradúate con título profesional y certificación demandada por empleadores*

add

Además de obtener un título de licenciatura de clase mundial, a lo largo de tu carrera se te preparará para lograr una certificación de alta demanda por empleadores con el propósito de que logres distinguirte en el mercado laboral.
 
La certificación es diferente por programa académico y todas han sido seleccionadas por la relevancia y demanda que tienen entre empleadores.
 
*A todo estudiante se le prepara para el examen de certificación, cuyo costo está incluido en la colegiatura, siempre y cuando se presente una vez la prueba y sea con la entidad acreditadora. Obtener la certificación dependerá de los resultados del examen de certificación, los cuales son responsabilidad total del alumno. 

Oferta Académica, Licenciaturas en línea, Maestrías en línea, Comunidad UAG

Licenciaturas y maestrías en línea - UAG en línea/ Universidad en línea

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Al continuar acepto los términos y condiciones
Enviar
Licenciaturas y maestrías en línea | UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados