Serás un maestro capaz de liderar el área de mercadotecnia y ventas en las organizaciones, mediante planes y estrategias competitivas e innovadoras.
Modalidad: En Línea.
Programa cuatrimestral.
Duración: 5 cuatrimestres ( 1 año, 8 meses).
¿Por qué @Campus?
Educación en línea reinventada
Experimenta una inmersión real con contenidos, ejercicios y actividades académicas, donde podrás acceder a una educación de calidad a distancia, sin importar donde te encuentres y el tiempo que necesitas para estudiar.
ESTA CARRERA ES PARA TI SI:
Eres bueno para negociar y tomar decisiones.
Tienes visión estratégica y eres creativo.
Deseas desempeñar posiciones ejecutivas en las áreas de mercadotecnia y comerciales de las empresas.
SERÁS CAPAZ DE
Diseñar e implementar planes estratégicos de mercadotecnia, basados en el análisis de segmentos para contribuir en el aumento de ventas.
Establecer y ejecutar planes de mercadotecnia y comercialización.
Organizar las funciones de mercadotecnia en las empresas y establecer mecanismos de evaluación del desempeño del área.
Al egresar, estarás preparado para:
Desenvolverte competitivamente en posiciones gerenciales de mercadotecnia, y áreas de venta y comerciales.
PLAN DE ESTUDIOS
Más informes en: maestriasvirtuales@edu.uag.mx 33 3648 8463, ext. 55527 y WhatsApp 33 3956 5896.
RVOE. ESM142021108