Los Tecos reciben a los Burros Blancos este sábado en la segunda jornada
En la primera semana Tecos cayó de visita contra los Potros Salvajes de la UAEM.
La Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA ya está en marcha; este sábado los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) reciben a los Burros Blancos del IPN en partido correspondiente a la segunda fecha del calendario.
Los Tecos iniciaron con una derrota en Toluca frente a los Potros Salvajes de la UAEM con marcador de 27 a 6, por lo que tratarán de emparejar sus números contra un rival muy difícil como son los Burros Blancos, que en la jornada inaugural vencieron 21-13 a los Búhos Guindas en el clásico politécnico.
Tecos milita en la Conferencia “Mario Borges”, en la que también se encuentran los Potros del Estado de México, Mexicas de la UdeC, Búhos Guinda, Burros Blancos del IPN y Frailes de la Universidad del Tepeyac.
A buscar los playoffs
Tecos jugará tres partidos como local y dos de visitante, por lo que tiene más posibilidades de estar en la lucha por entrar a los playoffs.
En la Conferencia “Jacinto Licea” se ubican los equipos: Pumas Acatlán, Auténticos Tigres, Cheyennes IPN, Águilas Blancas del Poli, Pumas CU y Leones Anáhuac.
El encuentro entre Tecos y Burros Blancos será este sábado en el campo “23 de Octubre” de la Universidad Autónoma de Guadalajara, a las 18:00 horas.
La categoría Intermedia es la antesala de la Liga Mayor. Muchos jugadores que destacan en esta contienda son tomados en cuenta para la temporada grande que se juega en el último cuatrimestre del año.
Galería de fotos
El programa de movilidad estudiantil impulsa la internacionalización en la UAG para enriquecer la formación académica y cultural con un entorno educativo global.
En México existe una gran variedad de frutas invernales que podemos encontrar a bajo y que nos dan muchos beneficios para nuestra salud
Los estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico asistieron a las ceremonias de Orientación e Imposición de Batas Blancas.
Jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico terminaron sus estudios y ahora son médicos del Programa Internacional de la UAG.