Este Diplomado se ha convertido en un referente en la industria restaurantera.
Por su calidad y contenido, restauranteros de Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nayarit y otros estados, se preparan en los cursos que ofrece la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), entre estos, el Diplomado en Administración de Restaurantes.
En la última edición del diplomado, el número 33 ya, se encontraban el Lic. Emilio Bravo, uno de los fundadores del restaurante “Ojo de Agua”, ubicado en Plaza Andares y en Providencia, que aseguró que este diplomado entrega herramientas diversas para una administración rigurosa y adecuada de un establecimiento de alimentos, como costos, liderazgo, negociación, manejo de personal, idea de negocio y más.
Mientras que el Chef Edgar Álvarez, que pertenece a la familia restaurantera de “Cerdos Salvajes” y abrirá un restaurante cafetería llamado “Templo Bonsái Bistró”, que estará ubicado en Prados de Providencia, recomendó estudiar dicho diplomado.
“Recomiendo estudiar este diplomado te prepara verdaderamente para los retos que trae el manejar un restaurante. Creo que es muy atinado y de verdad te da herramientas que no hubieras pensado necesitar”, dijo.
El plan de estudios es de los más exitosos en Educación Continua (EDUCON) de la UAG y se entregaron en esta edición los reconocimientos del grupo 33 que terminó el curso en presencia de autoridades y académicos de la univesidad.
Galería de fotos
Egresado UAG es un reconocido médico dedicado a la cardio-neumología; se ha especializado en varios países y recibido varios premios por su trabajo.
Egresado de la UAG ha colaborado en organismos internacionales para impulsar la medicina nuclear.
El egresado de la UAG ha ocupado cargos importantes en el sistema de salud de los Estados Unidos.
Orgulloso egresado, ha forjado una destacada carrera en cirugía oncológica, combinando logros académicos y profesionales con un profundo compromiso familiar.