Se presentaron decenas de automóviles, desde de los emblemáticos hasta los más pintorescos y clásicos, que han marcado la historia en la evolución automovilística.
Los motores de los autos clásicos y antiguos volvieron a “rugir” en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ya que nuevamente se realizó el “Festival Automóvil Antiguo de Jalisco” en las instalaciones de esta institución.
Este evento fue organizado por el Club Automóvil Antiguo de Jalisco y se mostraron más de mil vehículos clásicos, deportivos, de lujo, emblemáticos y hasta históricos.
Marcas y modelos emblemáticos como Mustang, Jaguar, Rolls Rolls-Royce, Porshe, Mini Cooper, Ford, Chevrolet, Volkswagen, Aston Martin y Ferrari fueron tan solo algunas que cientos de personas amantes a los autos pudieron observar.
Como es una tradición en este tipo de eventos, también se realizó el “destape” de los modelos más emblemáticos que participaron en el festival, los cuales fueron los que más atrajeron a los visitantes, quienes apreciaron el perfecto estado en el que se encuentran a pesar de los años.
Además de la exposición de autos antiguos, en el festival también se pudo realizar compraventa de vehículos y autopartes nuevas y usadas.
Reconocen apoyo de la UAG
Para reconocer el apoyo que las UAG otorgó a la realización de este evento, el Club Automóvil Antiguo de Jalisco entregó un reconocimiento al Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de la UAG, y al Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General, ambos recibidos por este último, quien además realizó un recorrido por la exposición automovilística.
Durante el festival, que se realizó durante el día, los asistentes también pudieron disfrutar de música y alimentos.
Galería de fotos
Egresado de la UAG, ha forjado una carrera destacada en HP y otras firmas líderes, combinando logros empresariales con un profundo compromiso en iniciativas altruistas.
El Mundo está en constante cambio, por ello las empresas deben estar preparadas para eficientar sus procesos logísticos.
Según experto, especialmente a partir de los 45 a 50 años, las personas podrían sufrir este padecimiento.
Este día no significa que debas descuidar tus finanzas y aquí doy consejos para festejar este día y cuidar tu billetera.