Valeria Elizalde estuvo en ProWein, una feria internacional realizada en Düsseldorf, donde promovió marcas de tequila.
Valeria Elizalde estuvo en la feria internacional ProWein.
Valeria Gisell Elizalde Aguilar, de la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), participó en la feria internacional líder de vinos y bebidas espirituosas ProWein 2024, en Düsseldorf, Alemania.
Ella asistió dentro del staff de la Compañía Destiladora de Xamay, para promover sus marcas.
Durante el evento, atendió a clientes de todo el mundo que se acercaban a los stands en donde proporcionaron información y detalles sobre las marcas ofrecidas para negociar pedidos y dar seguimiento a los contactos con nuevas oportunidades.
Valeria Gisell Elizalde Aguilar, alumna de Comercio Internacional.
Ponen en práctica su experiencia
“Fui a proponerles a los clientes venderles para exportar tequila 100 por ciento de agave y mixto y lograr establecernos en diferentes partes del mundo, tanto en Europa, Asia, hasta en Norteamérica”, refirió Valeria Elizalde.
Por otra parte, este viaje fue organizado por la compañía en la que ella colabora. Sin embargo, la UAG la apoyó con sus clases en línea durante la semana que estuvo ausente y le brindaron herramientas, en mayor o menor medida, para su desarrollo en las actividades que realizó en la feria internacional.
Gran aporte en su formación
Para Valeria, esta fue una experiencia de gran aporte a su formación profesional, pues puso en práctica competencias que deben de tener al egresar de su carrera, por lo que está muy agradecida con la Autónoma por su apoyo.
La egresada de la UAG destaca en el mundo de la moda, entre otras cosas, por impulsar la inclusión de las personas con discapacidad.
El Mtro. Manuel Gutiérrez-Novelo, reconocido inventor mexicano pionero de la realidad virtual y tecnología 3D, impartió una conferencia en la UAG.
Este espacio procesará 200 mil litros diarios, en beneficio de las áreas verdes de la institución, el medio ambiente e innovación.
Esta carrera tiene muchas similitudes con la filosofía de Santo Tomás de Aquino.