El estudiante de Comercio Internacional, Ariel Alejandro Jiménez, relató sus aventuras y estudios en el país europeo.
Durante la conferencia se revisaron los factores clave en la consolidación empresarial de la Ciudad, que incluyen la inversión extranjera y la industria del tequila.
También emprendedores, profesionales y jóvenes con la impartición de cursos, talleres y conferencias dedicados al marketing internacional.
Gracias a los convenios estratégicos de la Autónoma con otras universidades, los alumnos tienen la oportunidad de cursar asignaturas relevantes para sus carreras en países de primer nivel.
La Sedeco organizó este curso en dos instituciones para dar a conocer este tema a estudiantes, empresarios y académicos.
Valeria Elizalde estuvo en ProWein, una feria internacional realizada en Düsseldorf, donde promovió marcas de tequila.
Los jóvenes participaron en las Fiestas de Octubre en los Ángeles, California; un evento que busca impulsar la internacionalización de Jalisco.
En la IX Edición participaron 90 estudiantes e invitados de otras universidades.
Este tema formó parte de la novena edición del Modelo de Naciones Unidas (MUJ) que organizaron estudiantes de la UAG.
Después de la ceremonia, Mr. Adam M. Sulewski impartió una conferencia magistral a los participantes.