Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG y Sedeco impulsan la formación de empresarios

También emprendedores, profesionales y jóvenes con la impartición de cursos, talleres y conferencias dedicados al marketing internacional.

Por: Arturo Padilla
29/Ago/2024

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue la sede de la iniciativa “Dale Dale México” (DDM), que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco y su Dirección de Comercio Exterior, que pretende el fortalecimiento del comercio internacional.

 

Por varios días académicos de la institución, junto a expertos, impartieron conferencias y talleres dirigidos a empresarios, consultores o profesionales interesados en desarrollar sus habilidades necesarias para mejorar los procesos de ventas en el mercado internacional.

 

Entre estos hubo 6 módulos con 12 invitados, que se celebraron en auditorios de la institución con temas como: Preparación estratégica para aprovechar las oportunidades de mercado internacional;

uag y sedeco impulsan la formación de empresarios

Expertos impartieron cursos y talleres en la UAG.

creación y adaptación de productos enfocados en mercados internacionales; construcción y técnicas para fijación de precios.

 

También estrategias para la prospección y selección de canales y puntos de venta; estrategias para la comunicación y publicidad efectiva de los productos y encontrar o conectar con nuevos consumidores Marketing digital y venta en línea de productos, entre otros temas.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Lic. en Comercio Internacional
MÁS NOTICIAS
Aprenden sobre acabado finos de la mano de expertos

Alumnos de diversas carreras tomaron un curso práctico sobre temas de construcción que los ayudará en su carrera.

Conocen sobre estrategias de comunicación para manejo de autismo

La UAG fue sede de un congreso único organizado por TEYBI, sobre la importancia de comunicar las realidades, diagnóstico adecuado, temprano y acompañamiento sobre esta neurodivergencia en niños.

Conmemora la UAG el 98 aniversario del martirio y muerte del Beato Anacleto González Flores

El homenaje del Santo Patrono de los Estudiantes de la Autónoma se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

UAG inaugura innovador Centro Inmersivo de Educación en Salud, primera oferta en su tipo en México

Este espacio transforma el aprendizaje de los estudiantes, colocándolos a la vanguardia de la educación de la medicina y las ciencias de la salud, con la incorporación de metodologías y tecnologías como la Inteligencia Artificial.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria