La UAG realizó un Open House de Posgrados, donde egresados compartieron sus historias de éxito y los beneficios de sus programas, como el aumento de competitividad y oportunidades laborales.
Egresados de diferentes programas participaron en el Open House de Posgrados UAG.
Estudiar un posgrado te puede traer muchos beneficios personales y profesionales, que van desde mejores ingresos salariales hasta tener mayores conocimientos para iniciar tu propio negocio, lo que puede transformar tu vida.
En esto coincidieron un grupo de egresados que participaron en el Open House de Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar testimonios de primera mano sobre cómo estudiar un posgrado en la UAG transformó sus vidas, tanto en el ámbito personal como profesional.
Cada uno de los egresados compartió su historia de éxito y explicó cómo los conocimientos adquiridos en su programa de posgrado les abrieron las puertas a nuevas oportunidades y los impulsaron a alcanzar metas que antes parecían inalcanzables.
Beneficios clave de estudiar un posgrado
Entre los beneficios de estudiar un posgrado en la UAG, los egresados destacaron:
Testimonios inspiradores
Uno de los testimonios destacados fue el de la Mtra. Rebeca Guzmán, egresada de la Maestría en Sistemas de Calidad, quien expresó:
"Gracias al enfoque integral de la UAG, pude no solo alcanzar un puesto gerencial, sino también desarrollar la confianza y habilidades para liderar grandes proyectos. Estudiar un posgrado aquí fue una inversión en mi futuro".
Por su parte, el Ing. Luis Alberto García, egresado de la Maestría en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, compartió su experiencia:
Los egresados compartieron sus historias de éxito con los asistentes.
"El programa no solo amplió mis conocimientos técnicos, sino que también me ayudó a construir una red de contactos invaluable. Hoy en día, gracias a esa red, tengo oportunidades laborales que antes consideraba imposibles".
En el panel también participó la Mtra. Alehida Yazmín Morán Figueroa, quien actualmente tiene una consultoría en sociedad llamada “OccuMed Empresarial”, enfocada en ofrecer soluciones integrales y personalizadas para promover entornos laborales seguros; además ha sido consultora de la Organización Internacional del Trabajo.
También estuvo la Dra. Yaosihuatl Castañeda Borrayo, quien es Investigadora Asociada en el Instituto Mexicano del Seguro Social y ha escrito múltiples artículos en revistas nacionales e internacionales.
Reinventarse profesionalmente
Gracias a la formación recibida en la UAG, no solo lograron superar estas dificultades, sino que también adquirieron una perspectiva renovada que les permitió reinventarse y posicionarse como líderes en sus áreas de especialización.
El Open House de Posgrados de la UAG no solo mostró la calidad académica de los programas, sino también la capacidad de la institución para formar profesionales que, además de alcanzar sus metas, se convierten en agentes de cambio en sus comunidades.
Galería de fotos
Colaboradores de Tabasco visitaron este importante sitio turistico.
Además, se les otorgó la Beca Fidelidad, para que continúen con sus estudios de nivel Licenciatura en la Autónoma.
Estudiantes de preparatorias de la UAG concursaron en dos certámenes que retaron sus capacidades en toma de decisiones y argumentación.
En un evento que reunió a padres de familia y aspirantes, la institución dio a conocer sus cualidades que la hacen única como la primera universidad particular de México.