También emprendedores, profesionales y jóvenes con la impartición de cursos, talleres y conferencias dedicados al marketing internacional.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue la sede de la iniciativa “Dale Dale México” (DDM), que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco y su Dirección de Comercio Exterior, que pretende el fortalecimiento del comercio internacional.
Por varios días académicos de la institución, junto a expertos, impartieron conferencias y talleres dirigidos a empresarios, consultores o profesionales interesados en desarrollar sus habilidades necesarias para mejorar los procesos de ventas en el mercado internacional.
Entre estos hubo 6 módulos con 12 invitados, que se celebraron en auditorios de la institución con temas como: Preparación estratégica para aprovechar las oportunidades de mercado internacional;
Expertos impartieron cursos y talleres en la UAG.
creación y adaptación de productos enfocados en mercados internacionales; construcción y técnicas para fijación de precios.
También estrategias para la prospección y selección de canales y puntos de venta; estrategias para la comunicación y publicidad efectiva de los productos y encontrar o conectar con nuevos consumidores Marketing digital y venta en línea de productos, entre otros temas.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.