La institución regresó a sus actividades después del periodo vacacional decembrino 2023 para un año más de trabajo y va rumbo a la celebración de su 89 aniversario de fundación.
Este 8 de enero se retomaron las actividades administrativas en la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) regresó a sus actividades administrativas luego del periodo vacacional de decembrino 2023 y está lista para un 2024 lleno de actividades, eventos e impulsar la educación y formación de Líderes innovadores de clase mundial.
El retorno a clases será el 10 de enero, cuando ingresen a las aulas los alumnos de Licenciatura y Posgrado del modelo cuatrimestral; mientras que los estudiantes del plan semestral lo harán el próximo lunes 15 de enero.
Mientras que los alumnos de los Posgrados Odontológicos inician clases a partir del 19 de febrero del 2024.
Este 2024 la UAG cumple 89 años de su fundación.
Este año la UAG celebrará su 89 aniversario, la cual fue fundada el 3 de marzo de 1935 como la primera Universidad privada de México
La Sábana Santa en la UAG
Por otro lado, este año la UAG tendrá una exhibición especial sobre la Sábana Santa, la cual será expuesta todo el mes de febrero del 2024 y ofrecerá un recorrido audiovisual único e inolvidable para sus visitantes.
Tómalo en cuenta
Días no laborables por ley:
Días no laborables para la universidad:
Fechas de celebraciones UAG:
Galería de fotos
La Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez asume este nuevo rol con el propósito de promover la formalización del empleo en el sector agroalimentario, con un enfoque especial en las mujeres, y fomentar la igualdad de oportunidades.
Es urgente que se tomen acciones para cuidar los glaciares, ya que tienen un propósito en nuestro planeta.
Con una trayectoria de más de 15 años en TV Azteca y coberturas en todo el Mundo, Roberto Ruiz es un referente del periodismo comprometido, con la convicción de que la información es una herramienta poderosa para la sociedad.
La UAG fue sede del Comité Académico del Consejo de Cuenca del Río Santiago