
Los jóvenes musicalizaron y actuaron una recreación de la película “Frozen”.
Estudiantes presentaron el musical, en el que se vistieron e interpretaron las canciones de la película.
Estudiantes de la UAG High School, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron un musical navideño en el que actuaron y musicalizaron con rock escenas de la película “Frozen” de Disney, para entretenimiento de chicos y grandes.
El musical se realizó en el Foro Cometa, del Parque de las Niñas y los Niños de Zapopan, en el que los estudiantes actuaron escenas de la película, cantaron y tocaron en vivo las canciones con sus instrumentos como guitarras, tambores, bajo y más.
Padres, hermanos y visitantes al parque disfrutaron de esta obra. Esto forma parte del compromiso de la UAG High School por fomentar el talento, la creatividad y las manifestaciones artísticas.
Galería de fotos


Dieciséis alumnos de Contador Público participaron en la evaluación organizada por el CCPGJ, que reconoce la excelencia académica y permite conocer el nivel de preparación de los futuros profesionistas.


Asiste a este gran evento en el que podrás conocer de primera mano todo sobre la Primera Universidad Particular de México.


Alumnos de quinto y séptimo semestre visitaron las instalaciones de la firma internacional en Guadalajara, donde conocieron sus áreas de especialización, opciones de desarrollo y oportunidades de reclutamiento.


Melissa Arria, creadora de contenido y empresaria, compartió su experiencia y recomendaciones sobre mercadotecnia.