
Los jóvenes musicalizaron y actuaron una recreación de la película “Frozen”.
Estudiantes presentaron el musical, en el que se vistieron e interpretaron las canciones de la película.
Estudiantes de la UAG High School, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron un musical navideño en el que actuaron y musicalizaron con rock escenas de la película “Frozen” de Disney, para entretenimiento de chicos y grandes.
El musical se realizó en el Foro Cometa, del Parque de las Niñas y los Niños de Zapopan, en el que los estudiantes actuaron escenas de la película, cantaron y tocaron en vivo las canciones con sus instrumentos como guitarras, tambores, bajo y más.
Padres, hermanos y visitantes al parque disfrutaron de esta obra. Esto forma parte del compromiso de la UAG High School por fomentar el talento, la creatividad y las manifestaciones artísticas.
Galería de fotos


El conjunto de la UAG recibirá a los Diablos del Sol de Aguascalientes en la Liga Juvenil Primavera de la FADEMAC; en la que marchan invictos


En el VI Congreso Internacional de Psicología se llamó a los profesionales a pensar y cuestionar el presente y el futuro de la disciplina con la llegada de esta tecnología.


En el evento, diseñado para fortalecer habilidades empresariales y de inversión, participaron estudiantes de Preparatoria y Licenciatura.


La delegación que asistió a este evento aportó su experiencia en la vinculación con egresados, mercadotecnia y comunicación.