


En el evento se tuvo un recital. Este programa es muy completo para todo aquel que desea aprender de esta bella disciplina.


Estudiantes mostraron su talento en diversas disciplinas como Ballet Folclórico Teatro Musical Versátil, Norteño, Pop A, Pop B y más en este festival.


“Desde Adentro” unió danza, música en vivo y emoción en una propuesta artística que conectó con el público.


Estudiantes de Prepa UAG Campus Tabasco presentaron el musical Vaselina como proyecto final de la materia de Artes.


María Fernanda O’Henry obtuvo medalla de oro, plata y un quinto lugar durante la Olimpiada Nacional realizada en Puebla, donde representó a Jalisco y a OWLS CREW.


Integrantes de los talleres de hip hop y K-pop obtuvieron múltiples primeros lugares durante la competencia OJD 2026 realizada el pasado 19 de abril.


Con música, baile y creatividad, alumnos del Sistema Educativo de la UAG protagonizaron una jornada llena de emoción y talento.


La Coordinadora de Arte y Cultura de la UAG fue galardonada como una de las “Cien Mujeres Jaliscienses Impulsando la Cultura 2026”.


El equipo representativo de la UAG participó en el torneo Next Generation, donde compitieron en jazz y pomps frente a equipos de distintos países.


El Ballet Folclórico y el Mariachi Tecurui estuvieron en la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en un encuentro que fortaleció la colaboración y el diálogo artístico entre ambas instituciones.