Los días 20 y 21 junio, la Secretaría de Transporte ofrecerá el servicio de refrendo en el Centro de Profesores y Egresados de la UAG.
Como parte de las acciones en beneficio de la Comunidad Universitaria, este año se podrá solicitar el refrendo de la licencia de conducir en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Lo anterior, gracias a las gestiones de la Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UAG que busca apoyar y continuar el crecimiento de diversos trámites que hagan más cómoda la estancia de todos los miembros de esta institución.
Si eres alumno, colaborador, egresado o familiar puedes realizar tu tramite de las 10 a 14 horas de los días 20 y 21 de junio de este año en el Centro de Profesores y Egresados de Ciudad Universitaria de la UAG.
Según informó la dirección mencionada, para realizar los trámites se requiere hacer cita, un pago previo y entregar en el momento de la cita los siguientes documentos:
· Licencia anterior del Estado de Jalisco.
· Cédula de CURP impreso por internet (original y copia).
· Comprobante de domicilio, no mayor a 90 días, a su nombre o coincidir con algún apellido del solicitante.
· Identificación oficial con fotografía (INE, IFE, pasaporte, cédula, profesional o cartilla militar original y copia).
· Conocimiento de tipo de sangre.
· Si su CURP no coincide con los datos de su licencia, necesita presentar su trámite en La Dirección de Licencias de la Secretaría de Transporte, Av. Alcalde y Circunvalación.
· Presentar el comprobante de pago original con su nombre completo acompañado de una fotocopia.
Para más información y conseguir su cita para el trámite dé click o copie en el siguiente link:
https://contenidos.uag.mx/pdfs/LICENCIAS-CONDUCIR-COMUNIDA-DUAG.pdf
Autoridades, estudiantes y colaboradores participaron en el recorrido y consagración.
A través de un repertorio de danzas representativas de diversas regiones de México, el grupo Folclórico Tecoloxúchitl mostró la riqueza cultural del país.
En la temporada decembrina nos dejamos llevar por las compras, las fiestas, el detalle para las personas que consideramos especiales, pero no, por la conciencia de que el dinero se termina si no vigilamos nuestros gastos.
La temporada navideña trae consigo un aumento en el uso de luces y decoraciones eléctricas, lo que incrementa el riesgo de sobrecargas eléctricas y accidentes en el hogar.