La ceremonia de graduación se realizó en el Gimnasio Universitario de la UAG.
Una nueva generación de jóvenes está lista para empezar sus estudios de universitarios; y es que, culminaron sus estudios de bachillerato en la Preparatoria de la Escuela Antonio Caso Zapopan, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
En una ceremonia realizada en el Gimnasio Universitario de la UAG, los jóvenes, acompañados de su familia y amigos, recibieron su reconocimiento por terminar sus estudios. El padrino de la generación fue el Mtro. Sergio González Murguía.
Durante su discurso, el maestro y padrino pidió a los alumnos el reflexionar sobre su camino en la vida y agradecer a Dios que lograran terminar este importante nivel educativo. También los exhortó a continuar su preparación y conseguir sus metas y sueños.
En el mismo evento, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, expresó un mensaje en el que invitó a los graduados para tener en cuenta que el crecer requiere de prepararse continuamente y aseguró que la UAG los preparó para los retos del presente.
“Salieron mejor preparados, sólidamente formados con valores, terminaron bien su preparatoria, con conocimientos tecnológicos, resiliencia y demostraron que podían superar todos los retos que se les presentaron”, dijo.
Galería de fotos
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.