Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Tecos es líder invicto en futbol americano juvenil

El conjunto de la UAG marcha con marca perfecta en el torneo y se le considera un candidato al título.

Por: Por Alfredo Arnold/ Fotos: Ramón Arroyo
31/Oct/2024

Con su triunfo sobre las Panteras de Puebla por 29-20, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) continúan en el primer lugar de su grupo en el futbol americano de la categoría Juvenil de la ONEFA.

 

Al equipo de la UAG le quedan dos partidos por disputar y aventajan por dos triunfos a Leones Negros, Águilas Doradas y Panteras, así que es muy posible que Tecos se posicione entre los primeros dos lugares al finalizar la temporada regular.

 

El torneo Juvenil de Otoño de la ONEFA reúne a 30 equipos en seis grupos y un buen número de jugadores militarán el próximo año en la categoría Intermedia.

 

En el Grupo Amarillo, Tecos es líder con cuatro juegos y cuatro triunfos. Ha anotado 66 puntos y recibido 26. Se le considera un candidato al título.

los tecos van en primer lugar de su grupo en la liga juvenil

Los tecos van en primer lugar de su grupo en la Liga Juvenil.

Los próximos partidos de Tecos serán la Jornada 5 de visita contra los Rojos y cerrarán de locales enfrentando a las Águilas Doradas.

 

Cierran con triunfo

 

En su último partido de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor, Tecos se impuso de visitante a los Red Wolves de Querétaro por 27-6.

 

Sin embargo, este triunfo no les alcanzó para calificar a los playoffs.

 

Con estos resultados, sólo el equipo Juvenil se mantiene en actividad y luchará por el título de su categoría.

 

el partido se realizo en el estadio 23 de octubre

El partido se realizo en el estadio 23 de octubre.

   Las posiciones en la Conferencia Amarilla de la Liga Juvenil quedaron como sigue:  

 

 

EQUIPOS JJ JG JP
Tecos UAG 4 4 o
Leones UdeG 4 2 2
Águilas Doradas 4 2 2
Panteras Puebla 4 2 2
Jaguares Gdl. 4 1 3
Rojos 4 1 3

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Futbol Americano
Tecos Football
ONEFA
Liga Juvenil
MÁS NOTICIAS
Académica de la UAG, nueva Vicepresidenta de Mujeres en el Consejo Agropecuario

La Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez asume este nuevo rol con el propósito de promover la formalización del empleo en el sector agroalimentario, con un enfoque especial en las mujeres, y fomentar la igualdad de oportunidades.

Derretimiento de glaciares, un peligro que se acelera con el cambio climático

Es urgente que se tomen acciones para cuidar los glaciares, ya que tienen un propósito en nuestro planeta.  

Roberto Ruiz, un egresado UAG apasionado del periodismo y comprometido con la verdad

Con una trayectoria de más de 15 años en TV Azteca y coberturas en todo el Mundo, Roberto Ruiz es un referente del periodismo comprometido, con la convicción de que la información es una herramienta poderosa para la sociedad.

Académicos buscan mejorar condiciones del Río Santiago

La UAG fue sede del Comité Académico del Consejo de Cuenca del Río Santiago

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria