El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
Este sábado, en punto de las 16:00 horas, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) buscarán cerrar una temporada de ensueño en la Conferencia Amarilla de la Liga Juvenil de Otoño de la ONEFA.
Y es que, el conjunto emplumado disputará la final en casa, en el Campo 23 de octubre, en contra de las Panteras de Puebla.
Para llegar a la final, el quipo de la UAG derrotó a las Águilas Doradas de Querétaro con un marcador de 20-0.
Por su parte, en la otra semifinal, las Panteras de Puebla dieron la sorpresa al derrotar a los Leones Negros de la UdeG en un partido muy parejo, con marcador de 17-14.
La final se jugará este sábado 23 de noviembre a las 16:00 horas.
Con estos resultados, la final del campeonato será entre los invictos Tecos y las Panteras poblanas, lo que promete ser un encuentro muy atractivo para quienes se den cita en el Campo 23 de Octubre.
En la temporada regular, los Tecos culminaron con 6 victorias en el mismo número de juegos, mientras que las Panteras de Puebla lo hicieron con 3 juegos ganados y 3 perdidos. El marcador en la temporada entre estos dos conjuntos fue 29-20 a favor del equipo de la UAG.
Los Tecos buscarán el triunfo con este equipo de jóvenes que han destacado desde las categorías inferiores; varios de sus jugadores ya podrán jugar en la liga Intermedia el próximo año.
Los equipos que participaron en el campeonato Juvenil de Otoño de la ONEFA fueron: Tecos de la UAG, Leones de la UdeG, Rojos, Águilas Doradas, Panteras y Jaguares.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.