Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Regresa la Expo Auto Show a la UAG

Como parte de la celebración del Día del Estudiante Autónomo, en esta exposición se pudieron encontrar modelos de vehículos que los alumnos pudieron admirar y hasta subirse.

Por: Arturo Padilla
20/Oct/2022
expo show del auto clasico y antiguo uag

 

Las marcas de automóviles más reconocidas se dieron cita en el Auto Show de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), como parte de las celebraciones del Día del Estudiante Autónomo de esta institución.

 

Este evento ya volvió, ya que tuvo que ser pospuesto por dos años a causa de la pandemia del Covid-19, los años 2020 y 2021.

 

Ubicada en la Plaza de las Banderas, Centro Cívico y plazoleta frente al Edificio “G”, la expo trajo más de 100 vehículos deportivos, de carreras y de lujo. El evento fue organizado por el Club Estudiantil de Ingenieros Automotrices.

 

Este club está conformado por alumnos de Ingenieros en Sistemas Automotrices y Tecnologías Automotrices de la UAG y busca promover el entretenimiento y recreación de los estudiantes en este día.

 

El Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, visitó la muestra de autos en la que los miembros del club explicaron que un coche clásico es un vehículo que fue mostrado en una película y se volvió famoso o que se fabricaron pocos de este modelo, mientras que un antiguo es aquel que tiene más de 35 años.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnología
Club Estudiantil
Sistemas Automotrices
Día del Estudiante Autónomo
MÁS NOTICIAS
Líderes de éxito: Dr. Andrés Palomar Lever

Egresado UAG es un reconocido médico dedicado a la cardio-neumología; se ha especializado en varios países y recibido varios premios por su trabajo.

Líderes de éxito: Dr. Enrique Estrada Lobato

Egresado de la UAG ha colaborado en organismos internacionales para impulsar la medicina nuclear.

Líderes de éxito: Dr. José Rafael Romero

El egresado de la UAG ha ocupado cargos importantes en el sistema de salud de los Estados Unidos.

Líderes de éxito: Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo

Orgulloso egresado, ha forjado una destacada carrera en cirugía oncológica, combinando logros académicos y profesionales con un profundo compromiso familiar.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Auto Show UAG | UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Auto Show UAG | UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria