Este libro fue editado por la Editorial Folia de la UAG
En el marco de la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) se presentó el libro "Manual para Emprendedores. De trabajador a emprendedor", de la Editorial Folia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Este libro es autoría de los egresados de esta institución educativa, Ing. Cristóbal Fonseca Sepúlveda y el Dr. Rodolfo Cisneros Samaniego.
La presentación fue moderada por el Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Mtro. Ángel Muñoz Hernández, y asistieron académicos, autoridades y estudiantes de la Autónoma de Guadalajara.
Los autores mencionaron que este manual es una guía práctica sobre cómo iniciar un negocio, ya que tiene 21 reactivos para empezar con contenidos como: “Creación de la idea y cómo validarla”, “Cómo vender”, “Formalización con el SAT”, “Conocimientos sobre contabilidad y finanzas”, “El plan de negocio y el modelo de negocio”, “Tips sobre emprendimiento y casos de éxito” y más.
“En él encontrarás, además, los ejercicios necesarios para llevar a la práctica el conocimiento”, señalaron.
Ambos egresados tienen reconocidas carreras como emprendedores, han ganado concursos como la Primera Edición del “Startup Building UAG” del 2020, por lo tanto, ambos compartieron sus experiencias y recomendaciones con los asistentes.
Este libro puede adquirirse en librerías Gonvill, Editorial Folia y Amazon (versión Kindle).
Galería de fotos
Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.
La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.
El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.
Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.