Agentes de Nestlé estudiaron un curso de Imagen Profesional impartido por académicos de la institución
Colaboradores de la multinacional Nestlé tomaron un curso de Imagen Profesional Personalizada en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), esto como parte de la vinculación entre la empresa y la institución académica.
En el termino de este diplomado, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director del Programa de Negocios de la Moda y quien impartió el curso, entregó los reconocimientos a los participantes.
En el evento estuvo presente la Directora de los Programas de Licenciatura de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, Dra. Esmeralda Brito Cervantes, y la Directora del Departamento de Administración, Dra. Laura Bolaño Muñoz, de la UAG.
Así como la Mtra. Carmen Gómez, Analista Trade Marketing Occidente de Nestlé y el Mtro. Carlos Antonio Vargas, Especialista en Ventas de Nestlé; la primera mencionó que trabajar con la UAG ha sido una experiencia que superó las expectativas y que espera continuar con esta clase de intercambios y colaboraciones en beneficio de Nestlé Professional y los estudiantes de la Autónoma.
Estos esfuerzos que realiza la UAG, acercamiento y participación de las empresas en la educación, fortalecen el conocimiento, la industria e innovación, a su vez, aporta experiencia y desarrollo de nuevos conocimientos y experiencias a sus estudiantes.
Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.
La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.
El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.
Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.