Agentes de Nestlé estudiaron un curso de Imagen Profesional impartido por académicos de la institución
Colaboradores de la multinacional Nestlé tomaron un curso de Imagen Profesional Personalizada en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), esto como parte de la vinculación entre la empresa y la institución académica.
En el termino de este diplomado, el Mtro. Carlos Sotomayor, Director del Programa de Negocios de la Moda y quien impartió el curso, entregó los reconocimientos a los participantes.
En el evento estuvo presente la Directora de los Programas de Licenciatura de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, Dra. Esmeralda Brito Cervantes, y la Directora del Departamento de Administración, Dra. Laura Bolaño Muñoz, de la UAG.
Así como la Mtra. Carmen Gómez, Analista Trade Marketing Occidente de Nestlé y el Mtro. Carlos Antonio Vargas, Especialista en Ventas de Nestlé; la primera mencionó que trabajar con la UAG ha sido una experiencia que superó las expectativas y que espera continuar con esta clase de intercambios y colaboraciones en beneficio de Nestlé Professional y los estudiantes de la Autónoma.
Estos esfuerzos que realiza la UAG, acercamiento y participación de las empresas en la educación, fortalecen el conocimiento, la industria e innovación, a su vez, aporta experiencia y desarrollo de nuevos conocimientos y experiencias a sus estudiantes.
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.