Estudiantes de segundo y tercer semestre recibieron su bata primera de doctores UAG
Como parte del retorno de actividades, estudiantes de segundo y tercer semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) recibieron y les fue impuesta su bata de doctores.
A su vez, les entregaron un tipo de Juramento Hipocrático que expresa la dignidad y responsabilidad al ponerse la bata en donde firman un compromiso con la sociedad, su educación y la vida.
Más de 300 estudiantes participaron por tres días y el evento fue realizado en las instalaciones del Instituto de Ciencias Biológicas de la UAG, en la que académicos y autoridades les impusieron la prenda.
Algunos fueron acompañados por sus padres y amigos. La bata blanca es un ícono de la profesión médica a nivel mundial que los compromete con la sociedad, con ellos mismos y con sus familias.
Esta ceremonia se realizó porque los estudiantes de segundo y tercer semestre ingresaron a la universidad en pleno confinamiento y comenzaron sus clases totalmente en línea.
Ahora que ya hay actividad presencial se realizó la ceremonia para que los estudiantes vivan este importante momento en el inicio de su formación como médicos.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.