El reconocido político fue padrino de generación de los graduados del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la UAG.
Enrique de la Madrid Cordero fue padrino de generación de un grupo de graduado de la UAG.
“En una economía del conocimiento como la que vivimos hoy, en donde el conocimiento se desarrolla todos los días y en cantidades enormes, hay que estar preparados y hay que estarse actualizando todos los días para entender el mundo en el que vivimos”.
Esto lo compartió el Mtro. Enrique de la Madrid Cordero, reconocido político y ex Secretario de Turismo, padrino de generación de los graduados del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas (CSEA) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Lo anterior, durante la ceremonia de graduación y titulación “Trasciende UAG”, para los egresados de CSEA y el Decanato de Ciencias de la Salud.
En este acto, realizado en el Gimnasio Universitario, se reconoció a quienes acreditaron los cursos requeridos para obtener el nivel de licenciatura y representó la culminación de una etapa de estudios de formación.
Educación continua
Además, el padrino de generación les recomendó a los graduados poner en práctica cuatro herramientas importantes para alcanzar sus objetivos y el éxito: preparación, esfuerzo, actitud y suerte.
“Una persona preparada entiende mejor los retos, las amenazas y te puedes defender, pero también una persona preparada ve las oportunidades donde otros ven problemas, hay que prepararse y actualizarse”, enfatizó.
Mucho éxito
Se graduaron de diferentes carreras de la UAG.
Por su parte, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, les dijo a los graduados que ahora empiezan el viaje de su vida profesional y el de su vida en general, les deseó el mayor de los éxitos a cada uno de ellos.
Seguido de estas palabras realizó la toma de protesta a todos aquellos que cumplieron con los requisitos para su titulación.
Por último, a nombre de los graduados, Jimena Flores Gonzales, de la Licenciatura en Nutrición, expresó que la graduación no marca el final del aprendizaje, sino el comienzo de una búsqueda continua de conocimiento y crecimiento.
Cabe mencionar que el Mtro. Leopoldo Emanuel Gonzales Gutiérrez también estuvo presente en la graduación y fue padrino de la generación del Decanato de Ciencias de la Salud.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.