Con una sesión de capacitación en la que participaron colaboradores de la multinacional y estudiantes de la institución, cada vez hay más eventos de esta naturaleza entre ambas organizaciones.
La multinacional Nestlé y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) tuvieron una reunión en la que fortalecieron sus lazos.
En este caso se realizó una sesión de capacitación en la que la UAG fue sede y se dedicó a que 125 colaboradores de Nestlé, quienes tomaron cursos sobre seguridad, actividades de integración y conocer los nuevos productos.
En esta dinámica, organizada por Nestlé Profesional, también participaron estudiantes del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Negocios Gastronómicos, en la que dirigieron una actividad de degustación y manejo de productos dedicados a la repostería. Los asistentes manejaron además ingredientes para repostería y otras especias.
En la sesión los alumnos y colaboradores de la empresa aprendieron sobre integración, manejo de personas, capacitación de grupos grandes y compartieron sus conocimientos en el manejo de productos y utensilios, entre otras actividades.
Como es el caso de Nestlé, la UAG colabora con importantes empresas y organizaciones a nivel nacional e internacional para ofrecer a sus estudiantes experiencias que los preparan para el mundo laboral real.
Galería de fotos
El éxito en el mundo de las ventas no es producto del azar, sino de la constancia, la estrategia y un enfoque centrado en el cliente.
Los impuestos y subsidios a los productos netos representaron el 6.2% del PIB de México en el año 2023, es por ello tan importante que se cumplan estas responsabilidades.
Los aportes que las organizaciones dan en relación con su comunidad son pilares en su crecimiento, prestigio y demostrar su compromiso, aseguró experto.
Además del uso de la tecnología, este nuevo espacio fomenta el trabajo colaborativo, una habilidad esencial para los profesionales de la salud.