Organizado por Recursos Humanos de la UAG, este es el cuarto año que se realiza.
La Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó el “Concurso de Piñatas 2024”.
El objetivo fue promover un equilibrio entre la vida laboral y personal de los colaboradores, así como fomentar los valores institucionales de la universidad mediante la conservación de nuestras tradiciones y costumbres mexicanas.
Además, busca estimular la creatividad y el trabajo en equipo entre los integrantes de la comunidad universitaria. Este año participaron 63 colaboradores de diversas dependencias, dividido en 13 equipos, y jurado evaluador seleccionó a los tres primeros lugares.
“Este tipo de iniciativas también tiene un impacto social positivo, ya que las piñatas, llenas de dulces, son donadas a niños en situaciones vulnerables para que puedan disfrutar de ellas en sus posadas navideñas. Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso con la
El equipo conformado por colaboradores del Sistema de Bibliotecas ganó el primer lugar.
comunidad Autónoma y con la sociedad en general”, dijo la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos de la UAG.
Tras deliberar, el jurado dio a conocer a los ganadores del concurso que consiguieron, primer lugar, 8 mil pesos en vales de despensa, al equipo conformado por colaboradores del Sistema Bibliotecario; segundo lugar 5 mil, de Vicerrectoría Académica; y tercer lugar 3 mil, de la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia.
Esta actividad sirvió como espacio de convivencia entre la comunidad de colaboradores de la UAG; las piñatas se expondrán en la Universidad como muestra artística y cultural para promover el orgullo institucional de creaciones realizadas por colaboradores.
El concurso de piñatas puso a prueba la creatividad de los colaboradores.
Las piñatas que terminaron llenas de dulces serán donadas a la Iglesia San Francisco de Asís, que está en una comunidad de escasos recursos.
El jurado de este año está conformado por personal experto de las diversas áreas:
Tras deliberar, el jurado dio a conocer a los ganadores del concurso que consiguieron, primer lugar, 8 mil pesos en vales de despensa, al equipo conformado por colabores del Sistema Bibliotecario; segundo lugar 5 mil, de Vicerrectoría Académica; y tercer lugar 3 mil, de la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia.
Esta actividad sirvió como espacio de convivencia entre la comunidad de colaboradores de la UAG; las piñatas se expondrán en la Universidad como muestra artística y cultural para promover el orgullo institucional de creaciones realizadas por colaboradores.
Galería de fotos
La Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez asume este nuevo rol con el propósito de promover la formalización del empleo en el sector agroalimentario, con un enfoque especial en las mujeres, y fomentar la igualdad de oportunidades.
Es urgente que se tomen acciones para cuidar los glaciares, ya que tienen un propósito en nuestro planeta.
Con una trayectoria de más de 15 años en TV Azteca y coberturas en todo el Mundo, Roberto Ruiz es un referente del periodismo comprometido, con la convicción de que la información es una herramienta poderosa para la sociedad.
La UAG fue sede del Comité Académico del Consejo de Cuenca del Río Santiago