Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiantes exponen investigaciones en congreso internacional en España

Este congreso se celebró en Sevilla, donde los alumnos de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la UAG presentaron carteles dedicados a investigaciones y trabajos. 

Por: Arturo Padilla
12/Jul/2023
Estudiantes exponen investigaciones en congreso internacional en España

 

Estudiantes del tercer año de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en el Congreso Internacional “Sepa-FIPP 2023”, que se realizó en Sevilla, España.

 

Los alumnos Floretino Magaña Medina, Romina Carrillo Magaña, Gabriela Maya Luna y Diana Vizcaíno Bañuelos asistieron al congreso Internacional en la categoría de póster clínico, dedicados a sus estudios e investigaciones. En esta edición del evento se mostraron más de 100 carteles de diferentes universidades a nivel mundial.

 

La SEPA es la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, que organiza regularmente congresos y reuniones científicas en España. Estos eventos reúnen a profesionales, investigadores y académicos en el campo de la periodoncia y la implantología para compartir conocimientos, presentar investigaciones y discutir los avances más recientes en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades periodontales.

 

El objetivo principal fue proporcionar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas entre los profesionales del sector. Además, es una oportunidad para la presentación de casos con diversos enfoques, entre ellos: 

  • Póster clínico.
  • Póster de investigación. 

 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con otros y especialistas de diversas nacionalidades, realizar actividades y visitar sitios turísticos y culturales.

 

 Galería de fotos 

 

TEMAS RELACIONADOS
Posgrados UAG
Ciencias de la Salud
Especialidad en Periodoncia e Implantología
Alumnos
Investigación
Ciencia UAG
MÁS NOTICIAS
¿En qué consiste el Modelo de Licenciaturas con Doble Titulación UAG-ASU?

Este modelo único está diseñado para aquellos que buscan formación internacional, empleabilidad global y experiencia académica en Estados Unidos.

Alumnos de la UAG destacan en pruebas de ciclismo

Tres estudiantes y atletas de alto rendimiento obtuvieron logros destacados en diferentes competencias.

Estudiantes de Producción Audiovisual ganan rally cinematográfico

El equipo de la UAG destacó con una propuesta sensible sobre la infancia y el hogar, y consolidan su proyección profesional.

Mitos y Realidades de la Administración Financiera: todo lo que debes saber

Aquí contestamos todas las dudas que tengas de esta increíble carrera.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria