Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiantes exponen investigaciones en congreso internacional en España

Este congreso se celebró en Sevilla, donde los alumnos de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la UAG presentaron carteles dedicados a investigaciones y trabajos. 

Por: Arturo Padilla
12/Jul/2023
Estudiantes exponen investigaciones en congreso internacional en España

 

Estudiantes del tercer año de la Especialidad en Periodoncia e Implantología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en el Congreso Internacional “Sepa-FIPP 2023”, que se realizó en Sevilla, España.

 

Los alumnos Floretino Magaña Medina, Romina Carrillo Magaña, Gabriela Maya Luna y Diana Vizcaíno Bañuelos asistieron al congreso Internacional en la categoría de póster clínico, dedicados a sus estudios e investigaciones. En esta edición del evento se mostraron más de 100 carteles de diferentes universidades a nivel mundial.

 

La SEPA es la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, que organiza regularmente congresos y reuniones científicas en España. Estos eventos reúnen a profesionales, investigadores y académicos en el campo de la periodoncia y la implantología para compartir conocimientos, presentar investigaciones y discutir los avances más recientes en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades periodontales.

 

El objetivo principal fue proporcionar un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas entre los profesionales del sector. Además, es una oportunidad para la presentación de casos con diversos enfoques, entre ellos: 

  • Póster clínico.
  • Póster de investigación. 

 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir con otros y especialistas de diversas nacionalidades, realizar actividades y visitar sitios turísticos y culturales.

 

 Galería de fotos 

 

TEMAS RELACIONADOS
Posgrados UAG
Ciencias de la Salud
Especialidad en Periodoncia e Implantología
Alumnos
Investigación
Ciencia UAG
MÁS NOTICIAS
Imparten taller sobre administración del tiempo con IA

Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.

Reflexión filosófica sobre la Navidad

Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.

5 Razones para estudiar en UAG Online

La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.

Culmina sus estudios la generación 2025 del Programa Internacional de Medicina

Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria