Además, International House entregó la distinción de "Círculo de Calidad" al plantel educativo.
Las certificaciones son de la prestigiada Universidad de Cambridge.
Estudiantes de la UAG High School, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recibieron las certificaciones IELTS (International English Testing System) y PET (Preliminary English Test), de la prestigiada Universidad de Cambridge.
En el mismo evento, la certificadora International House también otorgó a UAG High School la distinción de miembro del "Círculo de Calidad", el cual entregó la Directora de International House Guadalajara, Mtra. Ana Rosa Vargas Durán, al Director de UAG High School, Dr. Alfredo Ambriz Tapia.
El Dr. Ambriz Tapia compartió un mensaje en el que explicó que el idioma inglés es la lengua más hablada en el mundo, lo que facilita la comunicación
a nivel internacional, tanto en contextos laborales, como en viajes o estudios para quien la habla.
“A su vez permite conseguir mejores oportunidades laborales, acceso a educación, conocimiento, cultura, entretenimiento y comprender el idioma permite disfrutar de estas expresiones en su versión original”, apuntó.
Tras estas palabras se entregaron a los alumnos sus certificados; esto es parte de la educación integral que ofrece la UAG a sus estudiantes cuyo compromiso es formar Líderes de clase mundial.
En el evento también estuvo el Ing. Damián González Razo, Director del Sistema Educativo de Educación Básica y Media Superior, y la Quim. Amalia Guadalupe Echeagaray Herrera, Directora del Sistema Lomas del Valle; además de académicos.
Cabe señalar que UAG High School cuenta con un modelo educativo innovador, el cual, a través de vivencias internacionales, innovación y tecnología, prepara a los alumnos para trascender.
Galería de fotos
La celebración del Día de Muertos se realizó en Ciudad Universitaria de la UAG, donde se montaron diversos escenarios para las actividades y presentaciones artísticas.
El conjunto de la UAG marcha con marca perfecta en el torneo y se le considera un candidato al título.
La norma ISO 9001:2015 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad.
Esta tecnología obtendría resultados más rápidos, precisos y diagnósticos tempranos contra este padecimiento que arrebata la vida de muchas mujeres.