La exposición se realizó en la explanada frente a la Ermita de la Virgen de Guadalupe.
Como parte de sus proyectos finales los alumnos del programa de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), presentaron sus proyectos ante sus compañeros.
El Mtro. Juan Francisco Gudiño Oropeza, Director del Programa en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, en su mensaje felicitó a los alumnos de primer cuatrimestre por poner en práctica las enseñanzas que aprendieron en clase y llevarlas a estos productos que hoy son tangibles.
Agregó que complementar este proyecto con otras habilidades adquiridas son características que se ven reflejadas en esta exposición y que les servirán para su formación profesional.
Al terminar su mensaje declaro formalmente inaugurada esta muestra de productos.
La Dra. Maria Antonieta Lemus, profesora de Mercadotecnia, reconoció que poner sus habilidades en práctica (pensamiento, sociales, comunicación y creatividad) permite al alumno desarrollar un producto de la mejor manera, conociendo las necesidades que cubrirá en beneficio de los clientes que tendrá a futuro.
Esta presentación se llevó a cabo en el patio entre los edificios E y F de ciudad universitaria. Entre los productos que se mostraron fueron barritas, plantas, cosméticos, raspados, pays, lápices ecológicos y jabones.
Galería de fotos
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.