Tres estudiantes de maestría que viven, trabajan y estudian en la UAG hablan de su experiencia en el extranjero
Como parte del Coloquio Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se tuvo la conferencia “Trabajar y Vivir en el Extranjero” de estudiantes de los posgrados de esta institución.
La conferencia trató de tres participaciones de estudiantes de maestría que viven, trabajan y estudian su maestría en la UAG en el extranjero. Estos hablaron de su experiencia laboral en otros países, cómo ha sido estudiar fuera de México e investigaciones que realizan.
Los tres que presentaron fueron: la Ing. Cristina Valdéz, Mtro. José Pablo de la Rosa y Mtro. Cuahtli García. A su vez presentaron “cómo llegué aquí” una sección que trata de informar el cómo, una persona interesada en estudiar en el extranjero, puede acceder a becas, estudios, visas, información y más.
Estos estudiantes mencionaron que la UAG prestó un gran apoyo para el estudio en el extranjero, así pues, que el prepararse fuera de nuestro país ayuda a crecer en el ámbito laboral, experimenta, conocimiento y personal.
La Autónoma de Guadalajara presta una gran variedad de oportunidades para, mientras se preparan, sus estudiantes tengan la posibilidad de practicar, trabajar y tener experiencias internacionales para profundizar en su preparación, esto gracias a su amplia gama de vinculaciones con instituciones, empresas y organizaciones que ofrece en beneficio de su comunidad.
Galería de fotos
Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.
La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.
El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.
Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.