Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Estudiante de Medicina consigue resultado sobresaliente en CENEVAL

El alumno fue Eduardo Méndez Romo y lo reconocieron por sus resultados en la prueba EGEL-CENEVAL 2022.

Por: Arturo Padilla
13/Oct/2022
que es el ceneval

 

Eduardo Méndez Romo, estudiante del octavo semestre de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fue reconocido por las autoridades del Decanato de Ciencias de la Salud por sus resultados sobresalientes en el examen nacional EGEL-CENEVAL 2022.

 

Al estudiante se le entregó un diploma e inauguró el “Muro de la Excelencia”, un espacio en el que se pondrá la foto de alumnos que sean reconocidos por organizaciones o instituciones externas a la Autónoma.

 

El Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UAG, tomó la palabra para expresar un mensaje en el que aseguró que ésta es una de las pruebas de que los alumnos de la universidad tienen muchos talentos, actitudes y actividades en las que sobresalen y por los que la universidad se siente orgullosa.

 

A su vez, señaló que estos exámenes ayudan a medir la calidad de la institución, lo que obliga a la UAG a vivir un proceso de mejora continua para asegurar la calidad educativa.

 

Tras estas palabras, se entregó el reconocimiento y se colgó la foto del alumno. En el acto, también participó la Dra. Beatriz tinoco Torres, Directora del Programa de Medicina.

 

Reconocimiento

 

El alumno Eduardo Méndez Romo fue reconocido porque acreditó cuatro secciones, con resultado sobresaliente, del examen EGEL-CENEVAL 2022, que abarca conceptos sobre la carrera de medicina en general, prevención primaria, habilidades clínicas, estadística, probabilidad y ortografía y comprensión lectora.

UAG

 

De Zamora, Michoacán, el joven estudiante se preparó con ayuda de sus compañeros, tuvo un mes para estudiar, estudiaba diario una hora y estuvo al pendiente de diversos cursos que le permitieron lograr los resultados que hoy presenta.

 

A su vez, recibió otra distinción en la “Entrega Reconocimiento al Premio CENEVAL Desempeño de Excelencia”, realizado en Mérida, Yucatán.  

 

El alumno, expresó un mensaje en el evento tras darse conocer sus logros, “me siento feliz por estos resultados, no esperaba esto, no esperaba ser uno de los UAG que sacará este nivel, espero que otros logren más cosas, logren lo que se prometan a sí mismos y otros y alcancen lo que buscan”.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias de la Salud
Medicina
Alumnos Destacados
MÁS NOTICIAS
Cada vez son más los graduados de UAG Online

Los avances son grandes y notables desde que se lanzó esta modalidad de estudio, de empezar con 5 programas, ahora se ofertan 37, de los cuales 17 son de Licenciatura.

Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados