En la UAG te da la oportunidad de recordar tu paso por la Universidad y convivir con tus compañeros.
Estar en contacto con tu Alma Mater te trae beneficios.
La vida universitaria no solo marca un periodo de formación académica, sino también una etapa crucial para el desarrollo personal y profesional.
Mantener una relación sólida con tu Alma Mater y con tus compañeros de universidad puede ofrecer innumerables beneficios que perduran mucho después de la graduación.
A continuación, exploramos algunos de estos beneficios y cómo pueden impactar positivamente tu vida.
Beneficios de mantener una relación con tu Alma Mater
Continuamente la UAG organiza reuniones de egresados.
Beneficios de mantener una buena relación con tus compañeros de generación
Reunirte con tus compañeros te puede traer beneficios profesionales.
¿Cómo mantener una buena relación con tus compañeros de generación?
Estas conexiones pueden ser una fuente continua de oportunidades, apoyo y satisfacción a lo largo de tu vida.
Retorno es uno de los eventos que organiza la UAG para sus egresados.
¡Sigue en contacto con tu Alma Mater!
La UAG y la Asociación de Egresados abre un canal directo de comunicación con los profesionales graduados de la Autónoma a través de Whatsapp.
Esta red permite a los egresados comunicarse entre ellos, con la institución y conocer todos los detalles, historias y actividades que realiza la comunidad UAG.
Si estás interesado en comunicarte o ser parte de esta red, puedes acceder a ella buscando tu ciudad en la siguiente lista.
Si no encuentras el grupo de tu ciudad, comunícate para crear uno: alumni@edu.uag.mx
Directorio de Grupos Oficiales de WhatsApp - Capítulos UAG Alumni
En México:
Galería de fotos
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.