La famosa diseñadora compartió consejos a sus ahijados del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología para la vida profesional y personal.
Amparo Taylor durante la ceremonia de graduación.
La Mtra. Amparo Jiménez de Taylor, reconocida diseñadora de interiores también conocida como “Amparo Taylor”, fue la madrina de una generación de un grupo de graduados del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
En su mensaje a los graduados los invitó a ser parte de una fuerza que cambie el mundo, sus comunidades e innoven. A su vez, que lleven en alto el nombre de su universidad que es una formadora de Líderes innovadores de clase mundial.
Vida profesional con valores
Grupo de graduados de Diseño, Ciencia y Tecnología.
También, pidió a los graduados seguir con su formación y no olvidar los grandes valores que mueven al mundo, familia, fidelidad, religión y trabajo duro.
“El éxito no es lo más importante. Lo más importante es tener ética, tener valores, porque el buen nombre se construye con mucho esfuerzo, pero se puede perder en un instante si perdemos nuestra esencia”, afirmó Amparo Taylor.
“Yo los invito a que sean creativos, sean disruptivos, que tengan ese valor y esa energía de ser alguien en la vida, ser alguien sobresaliente, no ser un estándar”.
Después de estas palabras se entregaron reconocimientos y diplomas a los graduados; luego pasó a dar un mensaje, en representación de sus compañeros, la egresada Denis Girbau,
quien comentó la importancia de agradecer a los padres estos frutos y deseó lo mejor a sus compañeros.
Agradecimiento y felicitación
A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y en Ciencias de la Salud, agradeció a los estudiantes y padres de familia por confiar en la UAG para formarlos profesionalmente.
Galería de Fotos
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.