Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Demuestran su talento en la II Edición del Concurso Nestlé

El Concurso “Reinventando las Experiencias” de Nestlé unió a alumnos de las carreras de Mercadotecnia y Gastronomía en UAG. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Por: Arturo Padilla
16/Ago/2022
Concurso Nestle UAG

 

Estudiantes de Negocios Gastronómicos y Mercadotecnia y Relaciones Comerciales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en el II Concurso Nestlé “Re Inventando las Experiencias”, que se realizó en las instalaciones del Campus Internacional de esta institución.

 

La dinámica del evento consistió en formar cinco equipos con integrantes de ambas carreras, quienes tuvieron el reto de crear recetas con productos Nestlé.

 

Posteriormente presentaron su propuesta a un grupo de jueces, integrados por chefs, expertos en mercadotecnia y colaboradores de Nestlé, quienes evaluaron un postre y un platillo fuerte elaborado por los alumnos.

 

Para la creación del platillo, los estudiantes trabajaron en equipo, primero los de Mercadotecnia hicieron un estudio de mercado y, posteriormente, los de Negocios Gastronómicos elaboraron ideas culinarias de acuerdo con los hallazgos encontrados en el análisis.

 

Luego de que todos los equipos presentaran sus propuestas, los jueces deliberaron y equipo ganador fue el compuesto por Azor Sebastián Sánchez, de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, y Paulo Enrique García y Emiliano Bravo Ramírez de Negocios Gastronómicos.

 

El premio a los ganadores es un viaje a Ciudad de México a las instalaciones de Nestlé y una serie de regalos, mientras que a el resto de los equipos recibieron obsequios como cuchillos y licuadoras.

 

Este evento fue organizado y coordinado con la colaboración de la Dra. Esmeralda Brito, Directora del programa de Negocios Gastronómicos, y el Mtro. Juan Francisco Gudiño, Director de Mercadotecnia y Relaciones Comerciales, y tiene que ver con el esfuerzo de la Autónoma para ofrecer preparación de clase mundial y experiencia práctica temprana para facilitar la inmersión laboral a sus alumnos.

   

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Mercadotecnia y Relaciones Comerciales
Negocios Gastronómicos
Alianzas
Inmersión Laboral
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar una Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones?

Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.

Investigación de mercados y neuromarketing

La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.

¿Por Qué Estudiar la Maestría en Administración de Negocios (MBA Global)?

El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.

Culminan uno de los diplomados más completos: Administración de Proyectos

Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados