El empresario compartió un mensaje a recién graduados de varios posgrados de la UAG.
El empresario, presidente de American Chamber, fue padrino de generación de Posgrados UAG.
La innovación se impulsa con voluntad, creatividad y conocimiento, expresó el Mtro. Fernando García de Llano Valenzuela, reconocido empresario, quien apadrinó a una nueva generación de egresados de Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
El también presidente de la American Chamber of Commerce México, Capítulo Guadalajara, explicó que, en un mundo en constante cambio, el conocimiento que adquirieron es una herramienta invaluable para enfrentar los grandes desafíos del presente.
“Con su creatividad, innovación y resiliencia, tienen el poder de aportar soluciones significativas. Sin embargo, el verdadero éxito no se mide solo por los logros individuales, sino por el impacto positivo que puedan generar en la vida de los demás. El conocimiento
alcanza su mayor valor cuando se comparte y se utiliza para mejorar las condiciones de quienes los rodean”, dijo.
Además, los invitó a que mantengan siempre viva su curiosidad y el deseo de aprender y superar cualquier límite que se hayan impuesto; y es que, llevan el reconocimiento académico, la capacidad de mejorar sus vidas y las de los demás con las herramientas y valores que su Universidad les brindó.
“No se detengan en su camino, sigan soñando en grande y recuerden que, con su preparación, tienen el poder de marcar una diferencia en el mundo. ¡Felicidades, graduados! El futuro está en sus manos, y estoy seguro de que sabrán aprovecharlo al máximo”, apuntó.
Tras estas palabras, se entregaron reconocimientos a mejores promedios y diplomas.
¡Conoce más de nuestros programas!
Más que una celebración
Al terminar, Melanie Villalobos Félix, egresada de la Maestría en Administración, habló en representación de los alumnos graduados.
En su discurso aseguró que este día representa mucho más que una celebración, es el cierre de un ciclo marcado por esfuerzo, dedicación y aprendizaje.
“Al inicio del posgrado, había metas claras, pero también incertidumbre sobre los retos por venir. Sin embargo, el deseo de aprender, crecer y enfrentar esos desafíos ha sido el motor que ha llevado a los graduados a este momento. Hoy, se celebra no solo la conclusión de un capítulo, sino también el crecimiento personal y profesional que ha acompañado este trayecto”, añadió.
Los graduados recibieron sus reconocimientos por haber culminado sus estudios.
Son parte de la UAG
En el mismo acto, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, dijo que concluir este nivel educativo es un gran logro; y es que, de cada 100 egresados de licenciatura, 6 estudian un posgrado, un porcentaje bajo.
“En la UAG estamos convencidos de que debemos promover más estos niveles y crecimiento educativo de nuestro país y el de sus profesionistas, es por ello que estamos comprometidos con la formación de Líderes innovadores de clase mundial y ahora ustedes son egresados de esta universidad y forman parte de una gran comunidad”, concluyó.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.