En el evento participaron estudiantes de Negocios Gastronómicos.
Estudiantes, de diversos cuatrimestres, de la Lic. de Negocios Gastronómicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron con sus pares de la Fundación Universitaria Cafam de Bogotá, Colombia, en la Master Class “Empanadas Colombianas”.
Esta clase fue parte de una serie de Master Class (y clases espejo) entre ambas universidades que buscan ampliar los conocimientos gastronómicos de los jóvenes y sus habilidades en diversas estaciones de la cocina.
Los jóvenes debieron conseguir recetas y productos de Colombia para hacer estos platillos.
En esta Master Class estuvo involucrada la Chef. Fernanda Vergara, de parte de la UAG, que imparte la clase de Cocina Internacional, mientras que, de Colombia, los coordinadores fueron el Chef Constanza Rodríguez y el Chef Julián Chávez.
Al terminar de cocinar sus empanadas, los estudiantes ambas instituciones presentaron sus platillos y hablaron de los mismos. Las empanadas fueron creadas con diversos colores, de maíz, y rellenos como camarón, arroz, yuca, pescado, membrillo y otros productos.
Galería de fotos
Cursar este posgrado te puede traer muchos beneficios, entre ellos obtener salarios más competitivos e impulsar proyectos de innovación en tecnología.
La investigación de mercados se basa en varios principios fundamentales para entender las dinámicas del mercado y las decisiones de los consumidores.
El Mundo requiere de expertos de la administración que se adapten a los cambios y sean más competitivos en un entorno global.
Este curso otorga las certificaciones Yellow, Green y Black Belt a quien lo estudia, lo que mejora sus habilidades en procesos y alcanzar las metas de sus empresas.