Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Celebran en grande el Día del Jubilado

La Dirección de Asistencia Social festejó a los extrabajadores de la UAG por tres días con actividades, desde convivios hasta conferencias.

Por: Arturo Padilla
03/Oct/2024
como manejar una tarjeta de credito

La Dirección de Asistencia Social organizó una serie de actividad para celebrar este día.

 

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Jubilado, celebrado cada 20 de septiembre, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y su Dirección de Asistencia Social festejaron a los extrabajadores de la institución.

 

Esto por tres días, en que los jubilados realizaron diversas actividades en las instalaciones de la universidad.

 

Entre estas estuvo la visita al Museo de Tecos y una taquiza en el jardín fuera del recinto, en la que también tuvieron juegos de destreza, en un ambiente cargado de alegría y camaradería.

 

 Al siguiente día, en “La Peñita”, afuera de la alberca olímpica de la universidad, hubo una exhibición de “Platillos de tu región”, en la que los jubilados cocinaron y trajeron un platillo de la región de la que provienen, lo exhibieron y explicaron; a su vez también tuvieron un juego de lotería.

 

El último día, se compartió una conferencia en “Los Pinitos” denominada: “Jubilado, ¿ahora a dónde voy?” y terminaron con una comida.

 

Estas acciones son unas de las tantas actividades y programas que la UAG y su Dirección de Asistencia Social realiza en beneficio de su comunidad universitaria.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Jubilados
Asistencia Social
MÁS NOTICIAS
Académica de la UAG, nueva Vicepresidenta de Mujeres en el Consejo Agropecuario

La Dra. Tania Guadalupe Rodríguez Márquez asume este nuevo rol con el propósito de promover la formalización del empleo en el sector agroalimentario, con un enfoque especial en las mujeres, y fomentar la igualdad de oportunidades.

Derretimiento de glaciares, un peligro que se acelera con el cambio climático

Es urgente que se tomen acciones para cuidar los glaciares, ya que tienen un propósito en nuestro planeta.  

Roberto Ruiz, un egresado UAG apasionado del periodismo y comprometido con la verdad

Con una trayectoria de más de 15 años en TV Azteca y coberturas en todo el Mundo, Roberto Ruiz es un referente del periodismo comprometido, con la convicción de que la información es una herramienta poderosa para la sociedad.

Académicos buscan mejorar condiciones del Río Santiago

La UAG fue sede del Comité Académico del Consejo de Cuenca del Río Santiago

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria