Los colaboradores de la Autónoma disfrutaron de su tradicional posada navideña con diversas sorpresas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, celebró el cierre de año junto a colaboradores en “¡Vive la Navidad! 2022”.
El 2022, fue un año de adaptación, pues con los cambios originados por la pandemia hubo la necesidad de buscar nuestras estrategias de trabajo y de enseñanzas, para la UAG Tabasco y quienes la intregan este fue uno de los principales retos a alcanzar.
Vive la Navidad, comenzó con la bienvenida por parte de la Mtra. Luz Fabiola Félix Cabada, Gerente de Recursos Humanos, y el mensaje de fin de año por parte del Mtro. Felip Claramonte Candela, Director del Campus Tabasco.
Durante su participación, el Mtro. Claramonte Candela agradeció a los presentes por el esfuerzo realizado, motivando a todos a seguir unidos como familia y mantenerse unidos para superar las metas y retos alcanzados. “Es grato volver a reunirnos después de dos años, es importante reconocer su trabajo, pues son ustedes quien hacen a nuestro Campus una institución de Calidad”.
Posteriormente se realizó el tradicional canto para pedir posada, entonado por todos los colaboradores y dirigido por el Lic. Juan Diego Jiménez Ramírez, ganador del “X Festival de la Canción” de la UAG. La bendición de los alimentos corrió a cargo del Mtro. Abel Ordaz Gutiérrez del Departamento de Negocios, invitó a la reflexión y agradecimiento a Dios por poder celebrar juntos un año más.
Cecilia Ochoa, colaboradora de la UAG desde hace varios años, agradeció el reencuentro con sus amigos y compañeros, “Es una alegría volver a celebrar juntos el fin de año, tener nuestra posada y disfrutar de un momento donde se reconozca todo el trabajo”.
Durante la cena se proyectó un video, donde se reunieron fotos de los distintos departamentos y sus actividades realizadas durante el año. Para cerrar el evento se realizó la rifa de regalos y la fiesta, donde colaboradores convivieron sin distinción de departamentos como una sola familia.
Galería de fotos
Los alumnos realizaron una práctica en laboratorio, donde conocieron técnicas de azúcares reductores.
Actualmente, no existe una cura para el Parkinson, pero sí hay tratamientos disponibles para ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida.
En colaboración con CINTANA Education, el evento impulsó el intercambio de experiencias y la construcción de una red académica regional.
El acuerdo fue firmado en la Ciudad de México por el Vicerrector Administrativo de la UAG, Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, y el Dr. Timothy Killeen, President of University of Illinois System.