La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución.
La Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día de la Madre 2022 con una entrega de regalos a colaboradoras y jubiladas de la institución.
La celebración fue realizada para 250 mamás, jubiladas y colaboradoras adscritas a los programas de apoyos de la institución, a quienes se entregó un regalo y refrigerio en los jardines del Ciudad Universitaria de la UAG.
La Directora de dicha área, la Sra. Nedelka Escala, explicó que estas acciones buscan brindar apoyo cálido a las madres por su día, fortalecer los valores familiares y sentimiento de pertenencia de los colaboradores.
Las madres asistentes pudieron tomarse fotos en áreas decoradas del jardín, con flores, motivos coloridos, papel y otros objetos que crearon los miembros del equipo de Dirección de Asistencia Social.
Esta es una de las tantas actividades que lleva a cabo, a lo largo del año, esta dirección en beneficio de colaboradores de la institución.
Galería de fotos
El egresado de la UAG ha destacado con su peculiar manera de atender a niños que padecen cáncer; con sus disfraces, ha llevado alegría y salud a los pequeños y sus familias.
Personajes relevantes de diversos sectores comparten un mensaje sobre la UAG.
Se presenta por primera vez fuera de Europa; estará del 31 de enero al 30 de marzo en la institución.
En una emotiva ceremonia, alumnos de la UAG se comprometieron a ser fieles a su vocación, servicio y vida humana al portar una de las prendas más representativas de la enfermería.