Los estudiantes visitaron CITSIA; esto como parte de los programas de divulgación científica que promueve la UAG en todos los niveles.
Parte de los alumnos de la Escuela Antonio Zapopan que visitaron CITSIA.
Estudiantes de tercer grado de Secundaria de la Escuela Antonio Caso Zapopan, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), visitaron CITISA Innovación Tecnológica en Alimentos, ubicado en Ciudad Universitaria.
Los alumnos estuvieron por dos días y aprendieron sobre química avanzada y de alimentos, esto como parte de su asignatura de Química y de programas de divulgación científica que promueve la UAG.
Elaboración de nuevos productos
La Coordinadora de investigación Temprana de Primaria, Secundaria y Preparatoria de la UAG, Mtra. Gloria Rosales Chávez explicó que el propósito de la visita académica a CITSIA es para que los alumnos conozcan e indaguen sobre la elaboración de nuevos productos de alimentos.
Además, para aclarar dudas respecto a los proyectos de alimentos saludables e innovadores que ellos desarrollan durante el ciclo escolar, a su vez para que conozcan los procesos que se realizan en este centro.
Esto es parte de los programas de la institución que impulsan la ciencia, arte y la formación de jóvenes como líderes innovadores de clase mundial.
Galería de fotos
Después de tantos años, este experto en el comercio exterior se dice contento de ahora dar un paso más allá, dirigido a compartir lo que sabe con las nuevas generaciones.
Esta actividad busca simular el funcionamiento de la ONU para desarrollar habilidades en diplomacia, resolución de conflictos y toma de decisiones, mientras se abordan problemas globales relevantes.
El equipo llega a la final con paso perfecto, ya que ganó todos sus juegos de temporada regular y en la semifinal doblegó a las Águilas Doradas de Querétaro.
El Diplomado en Formación en Técnico Tequilero ya graduó más de 800 profesionales formados en la UAG.