La combinación de una alimentación saludable con actividad física regular es clave para lograr mejorar tu salud y evitar el desarrollo de enfermedades
Uno de los propósitos de año nuevo más populares es tener hábitos saludables.
Hemos comenzado el año y es probable que ya tengas definidos tus propósitos, con los que buscarás mejorar tu vida y fortalecer tu salud.
Propósitos de año nuevo
Los principales propósitos de Año Nuevo suelen incluir la pérdida de peso, mejorar tu composición corporal, dejar hábitos nocivos como el consumo de tabaco, alcohol o vapeadores, y adoptar una alimentación equilibrada, incrementar el consumo de frutas, verduras y otros alimentos nutritivos. Además, muchas personas también buscan incrementar su actividad física y mejorar su bienestar emocional.
Sin embargo, es importante saber que los estudios científicos indican que tan solo 2 de cada 10 personas logran cumplir con sus propósitos de Año Nuevo. Esto no debe desmotivarte; al contrario, conocer este dato te permite prepararte mejor y adoptar estrategias efectivas para lograr tus metas.
¡Conoce más sobre nuestro programa!
El ejercicio y los alimentos nutritivos te ayudarán a ser más saludable.
Recuerda que cada pequeño logro debe celebrarse, alcanzar disciplina e incorporar nuevos hábitos en tu vida no es fácil, pero no es imposible. Transformar tu alimentación es el primer paso para disfrutar de una vida más saludable este nuevo año. ¡Tú puedes lograr los cambios!
¿Te gustaría estudiar la Lic. en Ciencias de la Nutrición?
Compártenos tus datos de contacto
Mtra. Monserrat Rodríguez León
Es Directora de la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
La Autónoma cuenta con varias iniciativas para ofrecer servicios de salud para quienes más lo necesitan.
Honduras y Colombia se suman a esta red mundial de egresados de la Autónoma.
Estudió en la UAG y es la mente creativa detrás de Goretti Gallery, un exitoso emprendimiento que combina el diseño industrial con la creatividad artística.
Se trata de las cuatro corrientes de pensamiento que han ganado relevancia, el relativismo, inmanentismo, nihilismo y ateísmo.