Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

UAG, liderazgo de clase mundial

Si no saliste en listas, ¡no te desanimes!, aquí te compartimos información sobre la universidad privada #1 del occidente del País. ¡No te la pierdas!

Por: Redacción UAG
21/Jul/2023
uag liderazgo de clase mundial

 

La noticia tan esperada ha llegado a tus manos y no es muy alentadora: no saliste en las listas de admisión de la universidad pública en la que deseabas estudiar. No te preocupes, no es el fin del mundo y es una situación más común de lo que crees debido a la alta demanda de las carreras universitarias.

 

Pero, ¡no te desanimes! Hay muchas opciones para encontrar una universidad en la que puedas sentirte en casa, en la que puedas adquirir conocimiento de vanguardia y potenciar tus habilidades. Un ejemplo de ello, es la Universidad Autónoma de Guadalajara, y si deseas conocer todos los detalles sobre esta innovadora institución, estás en el lugar correcto.

 

UAG formadora de líderes de clase mundial

 

La Autónoma de Guadalajara es un lugar muy especial, lleno de tradición, historia, prestigio y orgullo, a la cual sus egresados regresan, no solo para reuniones con sus excompañeros, sino también a impartir conferencias, compartir sus experiencias con estudiantes y porque se queda en su corazón.

 

Y es que no es raro, la UAG tiene más de 88 años de experiencia e historia, ya que fue fundada en 1935 por jóvenes como tú, llenos de valores y sueños de superarse, lo que la ha convertido en una formadora de líderes innovadores de clase mundial.

 

Tanta experiencia le ha permitido ofrecer una oferta educativa accesible y amplia para todos los jóvenes que desean convertirse en profesionales innovadores, por ejemplo, de sus aulas han egresado más de 140 mil profesionales exitosos que transforman al mundo y llevan su talento y la marca UAG a todos los rincones.

 

Además, la universidad sigue sumando y cuenta con más de 120 convenios de colaboración y alianzas importantes con otras universidades de nivel mundial, como la Arizona State University, la universidad #1 en innovación por ocho años consecutivos en Estados Unidos, y CINTANA Education, lo que le ha permitido a la UAG ofrecer dobles titulaciones, programas de inglés increíbles, certificados, intercambios y más. ¡Todo para sus estudiantes!

Si no saliste en listas, esto te interesa | UAG

 

¿Quieres conocer más?

 

¿Qué es mejor, estudiar en línea o presencial?

 

Lo de hoy es estudiar según tus posibilidades y, para ello, la UAG ha creado un sistema educativo muy amplio, versátil e inteligente en el que ofrece dos modalidades, en línea y presencial.

 

Ambas son excelentes opciones y tú puedes elegir cuál es la mejor para ti. Si tienes dudas acerca de ambas modalidades, aquí te contamos en qué consiste cada una para ayudarte a decidir.

 

Estudiar una carrera presencial tiene grandes ventajas que te ayudarán a tu formación profesional y como persona.

 

Esta modalidad consiste en asistir a clases a un centro educativo, disfrutar de sus salones, convivir con más personas y aprovechar al máximo las instalaciones, lo que hace de esta modalidad una experiencia cómoda y emocionante.

 

Si no saliste en listas, esto te interesa | UAG
  • Cada año, al menos 300 alumnos tienen una experiencia académica internacional, además de 40 disciplinas deportivas y artísticas y 500 increíbles eventos extracurriculares.
  • Al asistir a clases presenciales se fomenta la socialización con otros jóvenes de tu edad y con intereses similares, así como con tus docentes.
  • Se crean lazos con amigos, compañeros de aventuras y hasta socios que te acompañarán el resto de tu vida.

 

¡Conoce nuestra oferta presencial!

 

Por otra parte, si eliges estudiar en línea, tienes la posibilidad de acceder a ofertas educativas desde cualquier parte del mundo. Es una modalidad que te permite asistir a clases sin tener que ir a un salón, ciudad o país, ni tener un maestro o un horario establecido.

 

La opción online conviene especialmente si necesitas entrar a tus asignatura en diferentes horarios, desde cualquier parte del planeta, elegir la institución e incluso podría implicar un costo menor. 

 

  • Por otro lado, si estudias en línea tienes alternativas de aprendizaje, lo que te permitirá desarrollar competencias y habilidades únicas.
  • Promueve el interés en la investigación.
  • La interacción a distancia facilita la comunicación desde cualquier parte del mundo.
  • Puedes regularte y ser autodidacta, por lo que, si eres alguien muy activo y tienes iniciativa, esta opción es perfecta para ti.
  • Permite accesibilidad de horario, espacio y lugar.
  • La interacción con el profesor es diferente, más directa y centrada.
  • Los costos son más accesibles.

¡Conoce nuestra oferta en línea!

Si no saliste en listas, esto te interesa | UAG

 

¡La UAG te espera!

 

La UAG es una de las instituciones más respetadas del Occidente del país y se ha hecho un nombre en el mundo ya que buscamos formar jóvenes que trasciendan con valores. Para ello, contamos con programas educativos que te ayudan a ser exitosos y que generan un cambio positivo en la sociedad.

 

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran y selecto grupo de líderes innovadores que están cambiando su futuro y el presente de nuestro país!

 

¡Inscríbete ya!

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
UAG
Institución
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Jessica Salazar, va por una medalla olímpica en París 2024

La alumna de la UAG competirá junto a Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo en la prueba de velocidad por equipos.

Cambio climático, un riesgo también para la salud laboral

El Día Mundial de la Salud y Seguridad 2024 resalta la prevención laboral ante el calentamiento global para promover entornos laborales seguros

Infraestructura, el “coco” de México en la logística

Experto sugiere que el país, aunque es más competitivo en comparación con otros de América Latina, necesita más transporte masivo y mejor uso de tecnología de datos.

Impulsan innovación y emprendimiento en Startup Building by UAG

Se realiza el Demo Day, donde los finalistas presentaron los proyectos y se eligieron a los ganadores; este año hubo mil 461 participantes.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados