Noticias y eventos
search
Mtro. Gustavo González Pacheco, egresado UAG y entregado al servicio público

Actualmente es Director de Contabilidad del Ayuntamiento de Zapopan, se ha dedicado a promover la transparencia y rendición de cuentas en beneficio de la sociedad.

Por: Arturo Padilla
11/Ago/2022
Gustavo Gonzalez Pacheco

 

La honestidad y el beneficio a la sociedad son dos de sus objetivos dentro de su profesión, y a sus 42 años, el Mtro.  Gustavo Alfredo González Pacheco, es hoy Director de Contabilidad del Ayuntamiento de Zapopan y egresado de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El egresado cuenta con una maestría en finanzas en el Tec Milenio; es Maestrante en Políticas y Gestión Pública, Impuestos y ha sido Jefe de Unidad de Recursos Humanos, Coordinador General de Administración y Subdirector, luego Jefe Administrativo en OMA y colaborador de Mancera Ernst & Young.

 

UAG

Esta formación, es parte su pasión por preparase como profesionista y persona, él se califica como un hombre que busca superarse y dedicado a su trabajo, siempre dirigido a la honestidad y lograr los retos que su profesión le exige cumplir.

 

El reto, explica, es tratar y manejar los recursos, que son finitos, y aprovecharlos lo mejor posible para que la ciudadanía se vea favorecida.

 

“Esto se lo debo en parte a la UAG, que me formó en parte con valores, responsabilidad y pasión. Hoy la búsqueda de hacer el trabajo de manera honesta para beneficiar a la sociedad e impactar en la sociedad desde mi puesto”, añadió. 

 

Su vida estudiantil se vio impactada por un premio que ganó en la universidad, se trató de un concurso de ensayo fiscal, y desde el 2006 ha participado en proyectos que promueven la rendición de cuentas y acceso a la información de parte del gobierno hacia la sociedad.

 

Su esposa e hija lo impulsan, a su vez y lo apoyan a diario para superar los retos que la sociedad le demanda. Tiene una hermana que también es egresada de Contaduría pública de la UAG y explica que la familia es uno de esos pilares que lo mueven como persona.

 

“Gracias a mis padres por la educación que me dieron y el esfuerzo por criarme a mí y a mis hermanos por impulsarnos. Si viera a mi yo del pasado, si me pidiera un consejo, le diría que evite el orgullo, aprenda de sus errores y siga adelante en su trabajo y la vida. La vida nos da experiencia y madurez, mejora y crece. Disfruta cada una de las etapas, el tiempo no regresa y la experiencia de cada una de esas etapas, te forjan para el futuro”, recomendó.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Egresados
UAG Alumni
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Contador Público
MÁS NOTICIAS
Imparten conferencia sobre La Felicidad en la UAG

Fue impartida por el motivador y empresario Dr. René Llamas Rembao.

Conoce la Maestría en Ingeniería de Hidrocarburos de la UAG Campus Tabasco

Continúa con tu formación profesional estudiando un Posgrado en la UAG Tabasco. 

Invitan a alumnos a participar en proyecto “Uniendo Manos” del Banco de Alimentos

La Autónoma promueve entre sus alumnos el valor de compartir y ayudar a quienes más lo necesitan mediante el proyecto de altruismo.

UAG promueve el emprendimiento en estudiantes

La institución impulsa la creación de negocios como una vía de titulación para los estudiantes de las diferentes carreras.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Al continuar acepto los términos y condiciones
Enviar
UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

(33) 3181 3169

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados