
Niños y jóvenes del Albergue “100 Corazones” del Sistema del DIF visitaron la universidad para tomar clases de cocina.
Niños y jóvenes del albergue “100 Corazones” del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el que realizaron varias actividades.
Entre éstas un taller de gastronomía con la Chef Fernanda Vergara, académica de la Lic. de Negocios Gastronómicos del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, en el que los niños aprendieron de fabricar esta tradicional delicia y también tuvieron una charla sobre la importancia de nutrirse de manera equilibrada.
Los visitantes también disfrutaron de un desayuno y un recorrido por las instalaciones de la UAG, en las que pudieron conocer diversos Living Labs, edificios, aulas y lugares de esparcimiento con los que cuenta la Autónoma de Guadalajara.
El albergue se encarga del cuidado y resguardo de personas con discapacidad intelectual en estado de abandono, promueve la formación integral de este sector de la población, así como su independencia personal e inserción tanto laboral como social.
Como parte de esta formación, los niños y jóvenes toman diversos talleres formativos, tanto de manera interna como externa, y la UAG fue una de las sedes de dichas sesiones educativas.
Esta actividad fue organizada por la Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales, la Dirección de Asistencia Social, el departamento de Promoción y el Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas.
Galería de fotos


El cortometraje “El Último Botín del Raffles” fue seleccionado entre lo mejor del festival, tras competir con más de 160 equipos a nivel nacional en un reto de producción cinematográfica de 48 horas.


Aprende a usar tu inteligencia de negocios y las tecnologías de la información para generar soluciones efectivas en las empresas e industrias.


Este programa de la UAG combina el uso de simuladores, acceso a plataformas bursátiles y certificaciones.


Los egresados de la Licenciatura en Comercio Internacional de la UAG encuentran oportunidades en sectores clave del mercado global.