Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

GAB competirá en Colombia

El multipremiado Grupo de Animación y Baile participará en la competencia internacional Masters Brands.

Por: Arturo Padilla
26/Jul/2022
Laboratorio Procesos Químicos

 

El Grupo de animación y Baile (GAB) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) viajará a Bogotá, Colombia, para participar en la competencia Internacional Masters Brands.

 

En este evento participan otros equipos de México, Colombia y posiblemente de todo Latino América que tengan una agrupación dedicada a estas diciplinas, explicó la Directora del GAB, Mtra. María Maldonado Macías.

 

El grupo consiguió pasar a esta competencia en Colombia por su participación en otro campeonato en Orlando, Florida.

 

Durante su participación en el Masters Brands, el GAB de la UAG se enfrentará a equipos de alto nivel en estilo de Hip-hop, Jazz y Poms, por lo que llevarán a la selección universitaria en la que participan alumnas de universidad y preparatoria.

 

“Son tres días de competencia, del 12 al 15 de agosto de este año. Es una gran oportunidad y es la primera vez que participan en este torneo”, dijo la Mtra. Maldonado Macías.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Arte y Cultura
Grupo de Animación y Baile
MÁS NOTICIAS
Lucy Zepol: una historia de éxito en la industria de la moda

Diseñadora, empresaria y docente de la UAG, ha construido una sólida trayectoria en la moda y la alta costura, convirtiéndose en un referente profesional en México y ahora también en Italia.

Arquitectura en la UAG: Creatividad, innovación y sostenibilidad como pilares de formación

El programa de Arquitectura impulsa el talento estudiantil con proyectos reales, innovación educativa y formación integral, preparando a sus egresados para destacar en un mercado competitivo.

Alumnos de Comercio Internacional realizan viaje académico a Panamá

Estudiantes de Comercio Internacional viajaron a este país por su función en la cadena de suministro internacional, las operaciones aduaneras y las instituciones promotoras del comercio.

Por estas razones debes comenzar a estudiar en enero

Una manera de empezar un nuevo año con el pie derecho es decidirte y estudiar una carrera universitaria que te impulsará a cumplir los sueños de tu vida.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria