
Tres estudiantes de maestría que viven, trabajan y estudian en la UAG hablan de su experiencia en el extranjero
Como parte del Coloquio Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se tuvo la conferencia “Trabajar y Vivir en el Extranjero” de estudiantes de los posgrados de esta institución.
La conferencia trató de tres participaciones de estudiantes de maestría que viven, trabajan y estudian su maestría en la UAG en el extranjero. Estos hablaron de su experiencia laboral en otros países, cómo ha sido estudiar fuera de México e investigaciones que realizan.
Los tres que presentaron fueron: la Ing. Cristina Valdéz, Mtro. José Pablo de la Rosa y Mtro. Cuahtli García. A su vez presentaron “cómo llegué aquí” una sección que trata de informar el cómo, una persona interesada en estudiar en el extranjero, puede acceder a becas, estudios, visas, información y más.
Estos estudiantes mencionaron que la UAG prestó un gran apoyo para el estudio en el extranjero, así pues, que el prepararse fuera de nuestro país ayuda a crecer en el ámbito laboral, experimenta, conocimiento y personal.
La Autónoma de Guadalajara presta una gran variedad de oportunidades para, mientras se preparan, sus estudiantes tengan la posibilidad de practicar, trabajar y tener experiencias internacionales para profundizar en su preparación, esto gracias a su amplia gama de vinculaciones con instituciones, empresas y organizaciones que ofrece en beneficio de su comunidad.
Galería de fotos


El texto demuestra que la presunción de inocencia es el eje de las decisiones judiciales que respetan los derechos humanos.


La estudiante de la UAG obtuvo el oro por equipos y ahora su mira está puesta en lograr un nuevo boleto para Juegos Olímpicos.


La acelerada expansión de la Inteligencia Artificial (IA) en esferas tan diversas como la investigación científica, la economía, la comunicación y la vida cotidiana ha generado un escenario inédito para la humanidad.


Alumnos de diferentes niveles presentaron proyectos científicos, tecnológicos y artísticos que ganaron medallas y menciones honoríficas.