Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Empiezan intercambio colaborativo la USMA, AGM y la UAG

Académicos de la UAG realizaron una Master Class de cocina puertorriqueña con otras de América Latina

Por: Arturo Padilla
07/Ene/2022
UAG

 

Como parte de su intercambio colaborativo, la Universidad Santa María La Antigua (USMA), de Panamá, la Ana G. Mendez University (AGM), de Puerto Rico, y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizaron una Master Class de Cocina Puertorriqueña.

 

Los profesores que impartieron esta Master Class fueron el Chef Francisco López y el Chef Noel Pagán, esto como parte de un primer acercamiento entre las universidades para generar una relación de clases espejo durante el 2022.

 

Además, ya se tiene un proyecto denominado Global Fest de Gastronomía, también para el mismo año, en el que participarán varias universidades.

 

De parte de la UAG, participaron la Chef Lorena Ochoa, Chef Maite Ladrón de Guevara, Chef Fernanda Vergara y la Chef Aleli Carmona, quienes prepararon bacalao y arepas de coco.

 

Esta actividad fue coordinada y organizada por la Dra. Esmeralda Brito Cervantes, Directora de los Programas de Administración, Gestión de Empresas Turísticas y Negocios Gastronómicos, y la Mtra. María Fernanda Flores, Especialista en Intercambios Internacionales de la UAG.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Negocios Gastronómicos
Internacionalización
Clases Espejo
MÁS NOTICIAS
Más allá de la retina: por qué el espacio que habitas también te alivia

El Laboratorio de Neurodiseño y Estímulos Ambientales de la UAG, una apuesta única en Latinoamérica.

Transformar el futuro, principal característica de la ingeniería industrial

El ingeniero industrial del siglo XXI requiere mucho más que conocimientos técnicos: necesita liderazgo, pensamiento crítico, comunicación efectiva, ética profesional y la capacidad de colaborar en equipos multidisciplinarios.

Producir más y cuidar el planeta, el reto que definirá el futuro del campo

Estudiar para Ingeniero Empresarial Agropecuario te prepara para liderar la transición hacia sistemas agroalimentarios sustentables.

El arquitecto como agente de resiliencia urbana

La formación del arquitecto mexicano enfrenta una urgencia que ya no puede esperar, diseñar para sobrevivir y habitar bien ante la nueva normalidad climática.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria