
En el evento participaron estudiantes de Negocios Gastronómicos.
Estudiantes, de diversos cuatrimestres, de la Lic. de Negocios Gastronómicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron con sus pares de la Fundación Universitaria Cafam de Bogotá, Colombia, en la Master Class “Empanadas Colombianas”.
Esta clase fue parte de una serie de Master Class (y clases espejo) entre ambas universidades que buscan ampliar los conocimientos gastronómicos de los jóvenes y sus habilidades en diversas estaciones de la cocina.
Los jóvenes debieron conseguir recetas y productos de Colombia para hacer estos platillos.
En esta Master Class estuvo involucrada la Chef. Fernanda Vergara, de parte de la UAG, que imparte la clase de Cocina Internacional, mientras que, de Colombia, los coordinadores fueron el Chef Constanza Rodríguez y el Chef Julián Chávez.
Al terminar de cocinar sus empanadas, los estudiantes ambas instituciones presentaron sus platillos y hablaron de los mismos. Las empanadas fueron creadas con diversos colores, de maíz, y rellenos como camarón, arroz, yuca, pescado, membrillo y otros productos.
Galería de fotos


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.