Esta es la segunda aparición en el torneo para el conjunto de la UAG.
Tecos viajará este sábado a Irapuato para enfrentarse a Cardinals y tratar de obtener su primer triunfo de futbol americano Liga Mayor en la temporada que recién inicia.
El equipo de la UAG perdió su partido inaugural frente a los Zorros hace un par de semanas en Mexicali y descansó en la segunda jornada, por lo que tiene apenas un partido perdido, lo cual no es de gran importancia siempre y cuando comience a ganar a partir de este sábado.
Cardinals de la Universidad Incarnate Wod Irapuatense está en la misma situación, perdió el único partido que ha jugado, por 20-49 frente a Lobos de la U.A. de Coahuila y en la segunda jornada descansó, por lo que tanto los zapopanos como los del Bajío buscarán su primera victoria.
El Grupo Bajío de la Liga Nacional de la ONEFA, donde militan Tecos y Cardinals, prácticamente no se ha movido ya que todos los equipos de este grupo perdieron sus partidos frente a los del Grupo Norte; el único que ganó fue Borregos Querétaro, así que las posibilidades están abiertas para todos, por lo pronto.
Tecos ha entrenado fuertemente toda esta semana con el fin de corregir las fallas que el equipo mostró en su partido contra Mexicali, donde los Zorros les sacaron el juego en el último cuarto.
Grupo de investigadores de la UAG analizan el Río Santiago, uno de los más contaminados de la región, para averiguar cómo estos microorganismos perduran en este ambiente hostil.
Obtuvieron el tercer lugar en el concurso organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara.
Con canchas llenas de energía, risas y sana competencia, los estudiantes vivieron este evento que combina deporte, compañerismo y aprendizaje en cada jugada.
El Programa de Internacionalización de UAG High School refuerza su compromiso con la formación de estudiantes bilingües y con visión global.