El conjunto de la UAG sigue invicto con cinco victorias en el mismo número de juegos.
No hay quinto malo. Los Tecos de la UAG consiguieron su quinta victoria con marcador de 24-8 sobre los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo y se mantienen invictos, con un gran paso rumbo a los playoffs de la Conferencia Centro de la Liga Mayor de la ONEFA.
Se esperaba un gran partido porque los dos equipos llegaban invictos al estadio “Dr. Guillermo Huerta” de Texcoco: los Tecos con 4-0 y los Toros Salvajes con 3-0. Sin embargo, el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) mostró su superioridad desde el arranque con una larga ofensiva que terminó en gol de campo.
En el segundo cuarto los Tecos anotaron dos touchdowns por conducto de Erick Tenorio; el primero mediante una carrera de 90 yardas y el otro nuevamente corriendo después de recibir un pase del mariscal de campo Jesús Emiliano Reyes, quien tuvo una gran tarde.
Un nuevo touchdown para los Tecos puso el marcador 24-0 en el tercer periodo; nuevamente fue un pase largo de Reyes completado por Emanuel Macías que recorrió la distancia faltante hasta cruzar las diagonales.
La defensa de la UAG también jugó un gran partido, sólo hasta el final en la última jugada del encuentro permitió la anotación que rompió el cero del equipo local y dejó la anotación en 24-8.
Los Tecos regresarán al estadio Tres de Marzo el próximo sábado para recibir a los Halcones de la Universidad Veracruzana. En este partido los zapopanos pueden amarrar su pase a playoffs, aunque el objetivo está puesto en conseguir el primer lugar de la temporada regular y ser locales en los juegos de postemporada.
Galería de fotos
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.