Los cuatro equipos avanzaron a la ronda de semifinales en la ONEFA; los juegos se realizarán en casa.
Los cuatro equipos infantiles de futbol americano de Tecos avanzaron a la ronda de semifinales de la ONEFA y jugarán sus partidos este sábado 5 de agosto a partir de las diez de la mañana.
El equipo de Preinfantil abrirá las acciones contra Frailes del Tepeyac; seguirá el Infantil Especial contra Auténticos Jaguares; luego el AA, también frente a los Auténticos Jaguares, y a las cuatro de la tarde el conjunto AAA recibirá a las Águilas Doradas de Querétaro. Todos los partidos serán en el campo 23 de Octubre de la UAG.
El calendario regular de la Conferencia “Carlos Ramírez Jasso” terminó el pasado fin de semana con la visita de los Frailes, que le quitaron el invicto al equipo AAA de Tecos con marcador de 18-6 para empatar el primer lugar con cinco juegos ganados y uno perdido, aunque los capitalinos ocuparon la posición de honor por su mejor diferencia de puntos: 104 contra 83 de los emplumados.
En cambio, en AA Tecos se mantuvo invicto para finalizar la fase de calificación con seis triunfos en el mismo número de partidos; ganó 36-0 y así completó cinco blanqueadas que ubican a su defensiva como la mejor del torneo, solamente recibió ocho puntos en contra a lo largo de la competencia y anotó 198, que también lo colocan como la mejor ofensiva.
Los equipos más pequeños también ganaron: el de categoría Especial se impuso 18-13, terminando con cinco-uno en juegos ganados y perdidos, en tanto que el Preinfantil se impuso 25-0 para terminar el calendario regular con tres victorias, un empate y dos derrotas.
Los cuatro equipos reanudaron su preparación para estar en su mejor forma en la jornada de semifinales.
En el evento hubo muchas sorpresas para los más de 2 mil asistentes, entre colaboradores administrativos y académicos.
La implementación IATF 16949, Norma de Sistema de Gestión de Calidad Automotriz, desde un enfoque ontológico.
Jessica Lizbeth Gómez y Cristian Manuel Sánchez Orozco se suman a esta red de egresados a nivel mundial.
El país enfrenta múltiples desafíos, tanto interno como externos, que son un gran reto para la transición energética.